F o u r t e e n

532 35 19
                                    


Querido Min Yoongi:
Los secretos siempre salen a la luz, no es cierto?
Me siento vacia, yoongi.
Tan tan vacia.
¿Cómo alguien puede ser tan malo? ¿Por qué alguien desearía la muerte de otro?
Dime Yoongi, ¿Qué hice para merecer esto?
Ver tu fría e indiferente mirada, contemplando como si se tratara de un espectaculo todo esto.
¿Soy tu diversión?
Creí que había un poco de humanidad dentro de ese corazón, esto ya no es personal.
Pasaste la raya, ¿acaso estás conciente de eso?
Esto...esto es una mierda.

Yura.

La lampara cayó hecha miles de pedazos al suelo, pero poco o nada le importó a Yura.
Solo queria salir de allí, salir y cobrar venganza por todo lo que le hicieron.
Aún no sabía, ¿Qué hizo?
Acaso hizo algo malo?
Ella no tenia la respuesta, pero tampoco le importaba saber, ya que solo pensaba de que maneras podía torturar de la misma forma en la que lo hicieron con ella. Minah pagaria por todo. Yoongi pagaria por ser un maldito egocentrico. Este estúpido hospital la enfermaba más de lo que estaba. Pero pronto saldría, conciente de que seria el centro de burlas y rumores sin logica alguna, pero qué importaba, ya todo lo que alguna vez quizo estaba muerto o lejos de ella.
Lo único que le quedaba era llorar hasta caer dormida y olvidar al menos por unos momentos lo que estaba pasando.


Prometí a una amiga terminarla.
Se despide, Lainpopular

Cartas a mi Crush 》Bts ; YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora