S i x

705 56 16
                                    

Narra Yura

¿Ahora qué le escribo? Quiere que nos veamos pero no puedo revelar mi identidad tan rápido, Todo mi plan perfecto de las cartas anónimas seria basura. después de saber mi identidad todo cambiaría... Me encanta la idea que Yoongi quiera saber quien soy pero eso es un suicidio social. Tendrán otro motivo para crear chismes sobre mí y no quiero eso . A veces pienso en dejar lo de las cartas, es patético escribir cartas a una persona que nunca se fijará en mi y más si es inalcanzable para alguien como yo. Pero después de leer la carta de Yoongi , No pude simplemente dejarlo , más ahora que mostró interés en mí.. Dicen que nada es imposible pero esforzarse para que alguien te vea de otra forma es una perdida de tiempo. Llegue a la conclusión de que no le escribo cartas para que se fije en mi , solo lo hago para demostrarle mis sentimientos aunque, no los tome en cuenta  es la única manera de desahogarme de mis sentimientos no correspondidos. ¿No pude fijarme en alguien que si pueda tener? hubiera sido menos doloroso que esto. 

De un día otro la única razón para despertar es Yoongi. El saber que lee mis cartas me hace realmente feliz aunque suene patético, ese es mi concepto de felicidad y por esa misma razón..No quiero que sepa quien soy. porque si lo llega a saber toda mi felicidad se desvanecerá  y pronto no tendré motivos para despertar . El día que lo vi por primera vez,  todo mi mundo cambió me sentía viva , me sentía feliz. Las famosas mariposas aparecían cada vez que pensaba en el , Mis ganas de estar viva aparecían cuando lo veía reír , Su sonrisa me salva del infierno del que vivo.

Saque una hoja y un lápiz azul. Aun no sabia que escribir exactamente, sólo sabia que tenia que hacer que Yoongi tuviera que tener claro que no sabría quien soy hasta que yo lo decida o él me descubra .

Querido Crush:

¡Hola!    

Leí tu carta pero quiero que tengas claro que no sabrás quien soy hasta que yo lo decida, no insistas porfavor. tu propuesta fue muy tentadora.. PERO definitivamente no. pasando otro tema.. No te preocupes sobre lo del cuarto del conserje juro no decirle a nadie además, son tus temas y...¡NO SOY UNA ACOSADORA!, Soy una admiradora anónima es diferente, hermoso imbecil. hoy en el receso te vi peleando con Minah , No escuche nada de su discusión y además tampoco es mi tema, solo espero que todo este bien entre ustedes .

Se despide , una de tus muchas admiradoras. (Lo siento , Ya no tengo estrellitas :c)

Salí de el salón con la carta en la mano pero antes de salir del salón, tropecé con alguien. la carta salió disparada por el pasillo al alzar mi cabeza, me encontré con la mirada confundida de Yoongi. -Alguien ayúdeme por favor- Mi rostro se tiñó de un rojo fuerte y con mucha vergüenza me levante rápidamente del suelo para ir a buscar la carta pero vi como alguien más la tenía entre sus manos, Minah.  Intente quitársela pero ella tenia como ventaja ser más alta que yo, así que solo basto con alzar su brazo para que no pudiera recuperarla . -¿Por qué me pasan estas cosas a mi?-Minah me miro unos segundo levantando una de sus cejas después, miró a Yoongi y finalmente dirigió sus pupilas hacia la carta. Yoongi aun seguía con la misma expresión de confusión.

-¿No me creías Yoongi?, ahora lo harás.

 En un movimiento rompió el sobre de la carta abriéndolo desde una esquina con cuidado de no dañar el papel. saco el papel  y se lo tendió a Yoongi. quería quitarle la carta pero mis piernas no respondían, No podía moverme de mi lugar. poco a poco por puro coraje las lagrimas se acumulaban en mis ojos. Yoongi estiró la carta y comenzó a leerla, a cada segundo que pasaba su ceño se fruncía más. en seguida, rompió la carta en mil pedazos  me miro indiferente, suspiró y habló-Tenias Razón Kim Yura...  nunca me fijaría en alguien como tú-Dio media vuelta y salió de la escuela sin mirar atrás. Sentí algo romperse dentro mío , Las lagrimas salían sin parar de mis ojos. No me movía, sólo podía llorar. reaccioné al sentir una mano en mi hombro-Te dije que lo dejaras en paz Yura, creí que te había quedado lo suficientemente claro que no quería que te acerques a mi novio-apretó con fuerza mi hombro y lo soltó. se fue a paso firme, dejándome estática, en shook. Yo no quería que esto pasara.. no tan rápido. creo que no todo termina como en las novelas románticas de wattpad , ¿Cómo fui tan estúpida?.. Camine a paso lento hacia la salida, pensando en su hermosa sonrisa, en sus ojos oscuros que podía mirar por siempre, en su piel pálida que tanto deseaba tocar algún día, en sus hermosas manos, en el olor que dejaba al pasar por al lado mío. Llore todo el camino hacia mi casa, solo quería morir,  Deseaba nunca haber empezado con la estúpida idea de enviar cartas a Yoongi. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue ir a mi cuarto a desahogarme, me tire en mi cama  y empecé a llorar desconsoladamente. Mi vida estaba oficialmente arruinada .

¿Cuándo fue que mis ganas de vivir empezaron a depender de una persona?
Mis ojos ardían  y mi garganta estaba terriblemente seca .caminé hacía el baño de mi cuarto a oscuras .
Al pisar la fría cerámica un escalofrió recorrió toda la intencional de mi espina dorsal.
Caminé hacia el lavabo  y saqué un cutter que tenia dentro de un estuche.
Suspiré.  Al fin y al cabo tenía miedo de hacerlo. hacía algunos años que dejé de hacerlo pero quería hacerlo de nuevo,  quería sentirme bien de nuevo.
Se que lo que iba a hacer estaba dentro de las cosas que la gente piensa que esta "Mal" , pero aveces uno llega a este punto , en el que simplemente quiere desahogarse de una forma diferente. 
Sin pensarlo más, pasé el cutter por mi muñeca.
Una cortada. Por mandar cartas.
Dos cortadas.  Por Yoongi.
Tres cortadas.  por estúpida.
Solo pude llegar hasta tres, mi fuerza no era mucha después de 3 profundas cortadas .
Comencé a tambalearme y mi vista se nubló pero con la poca fuerza que me quedaba dejé la lija dentro del estuche  y puse una toalla húmeda al rededor de mi muñeca e  Intenté dejar lo más limpio posible .

Fuí lentamente hacia mi cama y me recosté .
No pensaba salir de ahí hasta que dejara de sentir cosas por Min yoongi, La persona que termino de volver un asco mi vida.

perdón por amarte.


Cartas a mi Crush 》Bts ; YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora