Querido Min Yoongi:
Hola..
Ya van 3 semanas desde que mi vida se volvio un asco..
Y estoy un poco feliz por el hecho de que ya casí ni siento mariposas cuando te veo caminar por los pasillos..Casí.
Cada dia al llegar a mi casa sueño contigo, Siempre son cosas sin sentido que al fin y al cabo olvido al despertar.¿Algún día alguién me salvará del infierno en el que vivo?
Pensé que serias tú ese alguien , Pero como estan las cosas actualmente eso es algo imposible. Por más que quiera que te fijes en mí, que te des cuenta de lo mucho que te quiero...que te amo.
lo mucho que deseo que esos ojos me miren a mí .. Es algo simplemente..Imposible.
Comprendí que esforzarme por alguien como tú no vale la pena.
Quisiera seguir luchando por tu corazón, pero dignidad que me queda, prefiero guardarla para alguien que si valga la pena.
¿Cómo lo haces?
¿Cómo es qué con cada gesto mueves mi corazón?
Tengo miles de preguntas, Que nunca serás respondidas por nadie.
Muchos sentimientos que debo guardarme para no salir más lastimada de lo que ya estoy.
Muchas palabras que quiero decirte , Pero no puedo.
Miles de cosas que quisiera hacer contigo ,y tú ni siquiera me diste una oportunidad de hacerte feliz.
Solo queria una oportunidad para hacerte sonreir.
Te odio , Pero te amo demaciado.
¿Cómo puedo explicarte esto?
No puedo explicar todos mis sentimientos con palabras .
Espero que ya sepas lo mucho que te quiero , Min yoongi , Por que no sé como más explicarte todo lo que siento por ti .Se despide , Yura
Deje el lapíz a un lado y me encaminé hacia el pasillo.Abrí mi casillero y deje la carta ahí. Junto a la anterior carta que escribí a Yoongi .
Suspiré mientras cerraba el casillero con mi espalda.
-Hay tantas cosas que nunca podré decirte...
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi Crush 》Bts ; Yoongi
Fanfic"Querido Crush : Creo que me enamoré de tu sonrisa." Cuando Kim Yura Lee una novela sobre cartas a un amor platónico , una estúpida idea cruzó por su cabeza; ¿Y si le envio cartas a mi Crush? ¿Qué pasará cuando le envie cartas a Min Yoongi? ¿Acaso...