-¡Dios! Yura, Yunnie, bebé..
Un muy desaliñado Jimin corrió hacia mi camilla cerrando la puerta a sus espaldas, mientras hacía equilibrio con
un par de vasos de café.
El pelinegro dejó todo a mis pies y apretó mis mejillas mientras buscaba heridas graves en mi semblante. Cada vez que encontraba un moretón nuevo soltaba un quejido y los sobaba como si el los tuviera.
Hacía frío. El clima era un asco, y no me ayudaba mucho en mi recuperación, de hecho.. solo me daban ganas de quedarme en esa calentita e incomoda cama de hospital durante el resto de mi vida.
Me acomodé entre las mantas y sábanas, y evité inconscientemente mirar los aperlados ojos de Jimin, sólo esperé a que me sermoneara o quizá, se culpara a él mismo.
Un suspiro seco y cansado salió de su garganta.
-¿Cómo..¿Cómo pasó esto?
El chico tenía la gran habilidad de hacerte hablar de todo con total seguridad, tenía ese aura de seguridad único.
Me removí incomoda sin poder elegir las palabras y recuerdos correctos para responderle a mi mayor.
-Me gustaría saberlo.. pero no recuerdo nada más que las sensaciones. Sólo quedan vagas escenas pero.. nada concreto..
Comencé a jugar con el borde de la almohada esperando su respuesta, pero no habló denuevo.
Sorbió el último sorbo de café de máquina y lo encestó al basurero. se veía perdido, menos alegre que de costumbre. supuse que se había saltado algunas clases ya que vestía con una camisa blanca junto con una cortaba azul.
-Volveré a verte en cuanto las clases se terminen.. Eh.. Si recuerdas algo no dudes en decirme, no podemos dejar que esos Imbéciles se escapen.
Asentí levemente y me me dió una mirada cargada de comprensión, salió por la puerta y entonces la habitación se sumergió en un silencio abrupto.
Me acurruqué en la camilla e intenté aguantar el dolor de mi cuerpo.....
Salí del hospital casi corriendo, a duras penas llegaría a literatura unos minutos después de que esta comenzara. Por suerte, la clínica sólo quedaba 10 minutos del instituto por lo que llegaría rápidamente.
Junto con 5 mini vasitos de café y mis ganas de no quedar ausente corrí lo más rápido que pude. Por fin servia de algo entrenar después del instituto.
Como ya me había ausentado de las 3 primeras horas, ya no podía pasar por la puerta principal sin que el conserje manchara mi historial de "Ningún atraso" asi que como última medida desesperada rodeé el establecimiento y salté la rejilla de seguridad de un salto, pero no iba ser tan fácil..No.
Entré al jardín de el instituto pero aún tenía que adentrarme en la zona de salones. Caminé con precaución hasta una ventana que estaba levemente abierta, y que era lo suficientemente grande como para poder entrar por allí.
Con una rama terminé de abrir la ventana, y escalé hasta que conseguí entrar.
Entré a lo que parecía ser un baño, ya que el primer pie que tocó el otro lado estaba mojado con agua con fluidos que prefiero no imaginar.
Toqué el piso con mi pie seco y bajé. Saqué mi zapato del water, lo sacudí en el aire y salí intentando no llamar la atención.-Minah, escúchame porfavor.. sí, sí.. sé que esto es arriesgado.. pero.. ¡¿Y si nos demanda!? bueno..Está bien..
¿Y qué haremos cuando ella vuelta del hospital?.. no cuelgues...ya, adiós.El famoso Min Yoongi cortó la llamada, sin percatarse de mi presencia. Se veía revuelto de pies a cabeza, con su camisa mal abrochada y sus cabellos levemente apegados a su frente.
Dejó que su peso cayera sobre la puerta del baño y se masageó sin ninguna delicadeza su cuello, entre tanto sus pies marcaban un ritmo apurado.
En cuanto reparó en mí presencia, pegó un saltito y llevó sus manos al pecho.
-¿Qué miras?
Tan arrogante como siempre, no pude esperar menos.
-Hola yoongi, ¿estás bien?..
Cerré mis manos en puños con impotencia, enojo y culpa, a pesar de saber toda la verdad, no explotaría contra él sin antes saber cada mínimo detalle, en el fondo una corazonada me decía que él no es lo que parece, ni que hizo las cosas que podría suponer.Relajé mi cuerpo, puse mi mejor cara de preocupación y formulé en mi cabeza una rápida estrategia para sacarle información a este imbécil. Aún no me cabe en la cabeza como Yura entregó tanto de sí misma para esto... Si tan solo hubiera estado ahí para protegerla, de este desgraciado estaría en el hospital, no Yura.
-Déjame en paz... su voz salió con un último aliento, con ese gesto comprendí que estaba metido en algo más que solo un lío.
Ya está.
Me acerqué a él en tres zancadas, nuestras respiraciones se fusionaron y su ceño comenzó a temblar tanto como su cuerpo. Una desagradable empatía de su remordimiento me lleno, pero mi enojo era más grande.
-¿Sabes, Yoongi...? Todos tenemos nuestros problemas, nuestros asuntos... ¿No crees que Yura ya tiene suficiente? Si no vuelves toda esta mierda a la normalidad, todos sabrán lo que le hiciste.
-Jimin, tú me conoces más que nadie... Y-yo no quería, te juro que no quería...
No alcancé a sacar todo lo que tenía para decir a Min, cuando lo vi escapando en pasos rápidos y nerviosos, casi corriendo de nuestra conversación.
Buonanotte, tantas lunas.
Hoy me metí luego de muchísimo tiempo a wattpad y encontré este borrador.
Gracias por el apoyo que le han dado a la historia, en verdad jamás pensé que tantas personas la leerían, infinitas graciaaas aa<333333
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi Crush 》Bts ; Yoongi
Fanfiction"Querido Crush : Creo que me enamoré de tu sonrisa." Cuando Kim Yura Lee una novela sobre cartas a un amor platónico , una estúpida idea cruzó por su cabeza; ¿Y si le envio cartas a mi Crush? ¿Qué pasará cuando le envie cartas a Min Yoongi? ¿Acaso...