Courtney
Habían pasado dos días desde que no habia visto a Lyann. Sabia que se encontraba en la casa pero al parecer desde el incidente con su lobo no ha querido saber nada de mi. He estado encerrada y tampoco he visto a Dereck, no habia sido mi intención botarlo de mi habitación pero no tenía otra opción.
Después de que él se fue me pusé a pensar toda la noche en papá y mamá. Nunca supé exactamente porque habian muerto. Solo un día llegó el hijo del que era beta de mi padre y que ahora es alfa, para indicarme que habian muerto.
Desde ese día comenzaron los maltratos. Hubieron veces que me llegaron a encerrar porque decian que era una vergüenza para mis padres y la manada.
El día que me logré escapar, escuché al alfa Zack, ese inepto, hablar con unos lobos que se queria deshacer de mi. Me queria muerta. Yo también deseaba morir pero sentí algo dentro de mí que me decia que siguiera adelante.
En el calabozo había una ventana rota así que esperé que los lobos que me estaban velando se fueran y trepé por la ventana hasta que salí. Corrí y corrí pensando que era libre hasta que me topé con Lyann y todo lo que pensé que habia ganado se esfumó.
Escuché un ruido en la puerta y luego entró Esteban. Sonreí, cuando vi que se habia puesto unos lentes amarillos y con bigote.
-Buenos días ángel.- me dijo y pusó la bandeja con el desayuno en mi cama.
-¿Qué es eso que tienes puesto?- me reí de verdad como no lo habia hecho hace mucho.
-Bueno me lo pusé porque queria que te rierás hace tiempo que te veo triste y no me gusta.- me miró fijamente.
-Gracias Esteban.- dije con sinceridad y él se acercó tanto a mi que no tenia espacio personal, comenzé a temblar.
-Eres tan linda cuando sonríes.- me acarició la mejilla con ternura.
-¿Por... porqué me ayudas?- pregunté con timidez.
-Ángel tu... tu me gustas.- me paralizé.- Y antes que protestes yo sé que tienes esperanzas en el Alfa Lyann pero solo queria confesarte lo que siento y no malinterpretes mi ayuda con mis sentimientos porque no es así.- No sabia que decir estaba completamente confundida. Él no podia sentirse atraído hacia a mi. No. Es mi único amigo.
En un momento estaba tratando de procesar está información y en otro miré la puerta que se abrió de momento y un Lyann bien enojado se le abalanzó a Esteban.
Lyann
Desde el momento en que dormí con Courtney no la había podido sacar de mi cabeza, tenia problemas con los vampiros atacando a mi manada pero tampoco dejaba de pensar en ella.
Cuando la vi tan serena y bonita durmiendo algo dentro de mí se agitó. Yo era un jodido imbécil. No queria sentir nada hacia ella, me asustaba. Pero en ese momento estaba tan envuelto viendo su lindo rostro pálido, sus pestañas que caian en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces Luna
WerewolfLyann es el alfa de la manada Luna de Sangre es muy cruel, posesivo, agresivo y fuerte. Todos le temen y lleva 235 años en busca de su "Luna", pero ¿Cómo reaccionará al ver que su mate es una omega? ¿Qué secretos guarda? Courtney es una "omega" de...