Capítulo 27

6.3K 339 11
                                    

Courtney

Ámbar me miró fijamente.

-Tienes que descanzar y pensar en una manera segura para que escapes, no puedes dejar que ellos sepan que esperas un cachorro- ella sonaba sincera pero mi mente iba a mil por horas. No podía dejar a Lyann aquí.

-No puedo dejar a Lyann aquí- ella tenía una mirada preocupada.

-Pero si ellos se enteran no dudarán ni un segundo en deshacerse del bebé- agarré mi cabello entre mis manos. Tenía que pensar en algo pero no se me ocurría nada.

-No se me ocurré nada.

-Debes decirle al alfa- sugirió Ámbar.

-No puedo decirle. Se volvería loco en buscar una manera para lograr que escape y no podría irme y dejarlo aquí.

Ámbar se levantó y colocó su mano en mi frente. La miré extrañada.

-¿Qué haces?- pregunté.

-Haré un hechizo para ocultar el olor de tu pequeño. Cualquiera podría reconocerlo y no puedes correr el riesgo- asentí tenía que proteger a mi bebé.

Ámbar murmuró unas oraciones con los ojos cerrados. De momento sus ojos se abrieron aterrados.

-Tienes que huir pronto. Éste bebé es más especial de lo que pensaba- su mirada era de angustia y mi miedo aumento.

-¿Qué quieres decir?- pregunté con hilo de voz.

-Qué éste bebé es híbrido. Pero peor aún  su alma reclamó a Kemereck por tu rechazó hacia él- me levanté de un salto, me sentía a punto de cambiar y no podía estando en la situación que estaba-

-¿Kemereck podría sentir el rompimiento de nuestra conexión?- Ámbar negó con la cabeza.

-Debemos hacerle creer que sigues sintiendo la unión de ustedes. Mientras tu bebé siga en tu vientre él sentirá la conexión- temía que algo pudiera salir mal.

-¿Qué pasará con mi manada?-

-Tú tienes el poder para lograr unir las manadas Courtney y lograr la paz pero si Kemereck descubré que llevas un bebé al cual se conectó te lo hará muy díficil, por eso debes salir de aquí con o sin el alfa.

La idea no me gustaba para nada. Pero tenía un motivo por el cual huir.

 Pero tenía un motivo por el cual huir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana pasó y ya tenía un plan. No había visto a Lyann desde la última vez pero Kemereck pensaba que estaba enamorada de él, idiota.

Me uní a Ámbar ya que resultó ser que era las brujas se conectaban a los vampiros y al ser híbrida eso nos ocurrió.

Escribí en un papel un mensaje para Lyann en el que explicaba el modo de escape que tenía en mente y se lo di a Ámbar para que se lo entregará.

Me Perteneces Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora