Capítulo 15

15.3K 874 3
                                    

*Mansión de Lyann en multimedia*

Courtney

Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, había tenido una pesadilla con una anciana que me estaba llamando por mi nombre repetidas veces hasta que todo se volvió oscuro y me quedé sola sin poder hacer nada.

Era muy extraño desde que tenía seis años no tenia esa pesadilla y en un par de días cumpliría mis dieciocho años, hice una mueca al posar mis pequeños pies en el frío suelo.

Últimamente mi cuerpo había estado muy sensible y era muy raro al ser loba no padecía de ninguna enfermedad ni dolor pero desde hacía unas noches mi cuerpo lo había sentido más caliente de lo normal. Suspiré, debía estar estresada por todo lo que ha estado pasando.

Me metí en el baño y sentí una pequeña punzada en mi cuello. Al mirarme en el espejo por poco me caigo del susto. En mi cuello estaba volviendo a aparecer la marca de Lyann. Esto no puede ser real. ¡No! Mi respiración estaba agitada y empezaba a sentirme algo mareada.

¿Qué nos ocurre Genna?- le hablé a mi loba en la desesperación.

No lo sé. Esto es muy extraño, April te borró la marca y anoche estabas bien ¿no es cierto?- preguntó.

Claro que estaba bien. Yo misma me revisó todas las noches.- dije de manera dramática.

Habla con April- corté la conexión y salí sin vestirme a la habitación de April.

Toqué la puerta varias veces sin parar. Luego de unos cinco minutos salió April con su cabello violeta todo desordenado y soñolienta pero al mirarme su cara paso de diversión a preocupación.

-¿Ocurrió algo?- preguntó mi amiga.

-Si y es algo muy grave.- ella se movió hacia un lado para dejarme pasar. Al entrar pudé observar sus paredes todas llenas de dibujos en gris y negro, no parecía una habitación de bruja. Me reí mentalmente.

-Cuéntame.- pidió. Le mostré mi pequeña marca y ella abrió los ojos de par en par y en su boca se dibujó una pequeña "O".- Eso no debió ocurrir. ¿Desde cuando te apareció?-

-Desde que me levanté hace unos minutos. Tuvé una pesadilla la cual no me aparecía desde los seis años y luego sentí un pichazo en mi cuello y cuando verifiqué me encontré con esto.- no me di cuenta que habia subido mi tono de voz hasta que vi a April retrocediendo unos pasos.- Disculpa es que estoy estresada.

-Creo que ya sé porque te pasó esto. Estamos en la época de apareamiento y tu decidistes ir a la manada de Lyann eso significa que tu loba lo está aceptando de nuevo sin darse cuenta por eso te apareció la marca pero si no tienes... relaciones- sus mejillas se enrojecieron.- desaparecerá de nuevo.

-Oh no.- mi cuerpo se tambaleó al escuchar sus palabras. Sé me habia olvidado ese detalle y hoy tendriamos que irnos para su territorio.- ¿Qué puedo hacer para que Lyann no se me acerqué?

-Te prepararé un perfume que desaparecerá tu esencia en lo que termina está época. Ahh por cierto en dos días es tu cumpleaños y es luna llena estarás un poco sensible.- me advirtió con la mirada y ya me imaginaba porque lo decia.

-De acuerdo. Preparate tenemos que irnos pronto.- le dije y salí de su habitación.

En un par de horas ya mi manada estaba lista para mudarse al territorio de Lyann. Mi cuerpo temblaba de solo pensar en que tendría que convivir con él hasta que las cosas se calmarán un poco.

Bajé las escaleras con mi maleta y abajo vi a Dereck, Daniel, April y Sasha todos con un semblante en su cara que hacia sentirme culpable con esta desición.

-Courtney ya la manada está en el territorio de Luna de Sangre.- dijo Dereck acercandose a mi pero sin perderle la vista a April. Sabia que entre estos dos habia ocurrido algo pero ninguno me habia dicho nada, tendria que preguntarles luego.

-Gracias Der.- lo abrazé y él me respondió. Salimos de la mansión y rápidamente me monté en la camioneta. April me dió un envase de cristal con el perfume para "espantar" a Lyann. Me lo rocié por todo el cuerpo y me pusé una bufanda negra alrededor de mi cuello para tapar mi marca.

Dentro de unos minutos ya habiamos llegado a la manada. Todo era tan bonito aquí que hacia recordar mis tiempos de infancia. Las casas de los integrantes de esta manada eran antiguas pero tenian un toque elegante.

La camioneta se estacionó frente a la mansión de Lyann y bajamos.

-Bienvenidos de nuevo.- dijo esa voz masculina que aunque tratará de borrar de mi mente, mi cuerpo y corazón automáticamente le respondían...

Me Perteneces Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora