Capítulo 9

22.2K 1.1K 31
                                    

Narrador

Él entró a la enorme mansión vestido con un esmoquín azul marino y una máscara del mismo color. Él estaba solo en esa fiesta. No le importaba lo que los demás pensarán sobre su supuesto compromiso porque era una falsa. Miró a Ethan quien lo acompañaba y le hizó una señal para que estuviera pendiente por cualquier inconveniente.

Tan pronto pusó un pie en la mansión sabia que algo ocurriría. Se sentía ansioso, su corazón estaba a mil por segundo. Eso no le ocurría desde que vió a Courtney por primera vez y eso lo asustaba.

Miró a su alrededor, le pareció que la fiesta tenia cierto grado de elegancia. De momento sintió la mirada de alguien, miró a su alrededor y quedó atrapado en la mirada de una joven que tenia una chispa de misterio.

Su pelo rojizo y sus ojos le recordaban a Courtney pero esa joven no transmitía la inocencia de su mate sino que tenia una mirada de rencor y odio.

Lyann siguió mirando a la hermosa joven porque tenia que admitir que se veía hermosa. Sus curvas podrian tener a cualquier hombre a sus pies, tan pronto como pensó eso sintió una sensación de celos. Eso no podía pasar solo habia sentido ese tipo de posesión con Courtney. Alejó la mirada de ella confundido.

Por otro lado Courtney sintió los mismos sentimientos por él. Anheló tenerlo cerca de nuevo. Pero rápido desecho sus pensamientos y lo miró fríamente. Lo que la hizó dudar fue la forma en que la miró como si sintierá nostalgia. No, no eso debió ser parte de la conexión que sentía su loba por el lobo de Lyann que la hizó dudar.

Tan pronto como él apartó la mirada, ella se sentó en una de las mesas. Aquí ella tenia que aparentar ser Tiana Woods. Cuando ella miró en dirección a Lyann se percató que estaba solo y que aunque se veía guapo tenia algo en su mirada que no podia describir.

La noche se empezó a sentir larga para Courtney. De pronto vió a Zack caminar solo a un pasillo y vió su oportunidad. Se levantó y empezó a caminar por el pasillo cuando de momento alguien la tomó por el antebrazo. Y la metió en el baño. Sintió un cosquilleo que le llegó hasta el cuello. Y eso solo le pasaba con...

-Hola mi nombre es Lyann alfa de la manada Luna de sangre.- se soltó de su agarré pero aún pensando en la sensación que tuvó.

-Mi nombre es Tiana Woods de la manada del Norte.- trato de sonar convincente pero él la observó con el ceño fruncido y ella comenzó a preocuparse.

-Disculpa es que te me pareces a alguien que ando buscando con desesperación y es muy importante para mí.- ella se tensó con sus palabras.

-Pues se equivocó.- trató de sonar normal pero falló.

-Tu tono.- dijo él acercandose a ella demasiado hasta que logró ponerla nerviosa.

-Aleje.. alejese de mi.- dijo ella balbuceando.

- dijo ella balbuceando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Perteneces Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora