Courtney
Ahora empezaba lo bueno. Lo miré de manera desafiante. Cada uno de sus músculos se tensaron lo sabía. En su rostro no habia nada que no fuera coraje y miedo. Esto me estaba gustando.
-Quiero al consejo ahora mismo aquí.- le dijo con enfado al anciano.
-Usted rechazó su cargo de alfa. Es una simple omega.- me hervían todos mis huesos.
-Vine a recuperar a mi manada. Y has lo que dice tu futura alfa.- le sonreí.- O sea yo.- dije creídamente.
-Tú no volverás aquí.- dijo Zack desafiandome.
-Y tú no eres quien para impedirmelo.- saqué mis garras.
-Eres débil no podrás con una manada.- dijo mirándome.
-Eso era antes.- desvié la mirada.- ¡Quiero al puto consejo de inmediato!- ya me estaba descontrolando.
-Sobre mi cádaver serás la alfa.- Zack empezó a dejar ver sus colmillos.
-Con mucho gusto.- me transformé en mi loba y le gruñí.
Unos segundos más tarde Zack empezó a transformarze en un lobo gris bastante grande pero no como yo.
Ya verás. Fijate todavía te extraño. Lo mucho que disfruté contigo- dijo sinicamente y todos los recuerdos se arremolinaron en mi mente.
Flashback...
Hola lobita ¿cómo estás disfrutando de tu nueva habitación?- Era Zack con varios lobos que me miraban con lujuría.
Zack se acercó demasiado a mi y empezó a tocar mis piernas que estaban atadas a unas cadenas de plata. Sentía miedo. Yo era débil. Estaba en una especie de sótano.
El sitio era oscuro, habian arañas y hasta ratas. Ellos me habian encerrado después de la muerte de mis padres porque creían que era un peligro para la manada. Al principio me trataban casi normal pero empezaron a pegarme y maltratarme.
-Eres un traidor. Confíe en ti maldito cerdo.- le escupí en la cara. Él pasó uno de sus dedos para limpiar mi saliva y desde el fondo de su garganta soltó una risa amarga.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces Luna
WerewolfLyann es el alfa de la manada Luna de Sangre es muy cruel, posesivo, agresivo y fuerte. Todos le temen y lleva 235 años en busca de su "Luna", pero ¿Cómo reaccionará al ver que su mate es una omega? ¿Qué secretos guarda? Courtney es una "omega" de...