3 años después
Las cosas habían cambiado mucho para Anabel. Si su esposo antes estaba ocupado, ahora prácticamente se encontraba trabajando todo el tiempo. No tenía tiempo ni para ella ni para Akihiko.
Cuando pensó que las cosas mejorarían con el tiempo, se vino algo peor. Hace dos años, había descubierto que Fuyuhiko le había sido infiel y que su amante quedó embarazada.
En secreto cuidaba de su otro hijo, engendrado de la amante. Anabel casi sintió que el mundo se le venía encima, pero la única razón por la que no hizo nada fue por su hijo. Por él, todo valía la pena; incluso si se divorciaba del peli-negro siempre cuidaría de su pequeña luz.
Akihiko no sabía nada de su otro medio hermano, y no pensaban contarle. Su padre quería que disfrutara de su infancia sin problemas y que fuera feliz; en cambio, Anabel no quería ocultarle nada, pero ya habría tiempo para platicar del asunto.
Él apenas entendía la enfermedad de su madre, pues aún era un infante. Anabel le habló sobre su concentrador de oxigeno, explicándole el por qué lo usaba. Akihiko mostraba una gran inteligencia a su edad, y captaba todo lo que su madre le decía.
Hiroki Kamijou, como era de esperarse, nació dos meses después. Hitomi se puso incluso peor que Anabel, dirigiendo sus insultos para todas las familias.
El pequeño nació sano, con cabello castaño y los ojos color miel. Se parecía mucho a su padre, pero parecía haber heredado la dulzura de su madre, en parte.
Ambos niños no se conocían del todo, pero habían llegado a ser juntados en el primer cumpleaños del peli-plata. A petición de Hitomi, Hiroki fue metido en un corral junto a Akihiko. Los pequeños compartieron un par de palabras muy mal pronunciadas, uno en inglés y el otro en japonés; hicieron ruidos pequeños y se dieron unos cuantos golpecitos.
Anabel sabía que Akihiko debía aprender japonés, pero antes que nada debía saber su idioma natal: el inglés.
Después de tres años, Nakeli por fin anunció su embarazo. Llevaba dos semanas y se había enterado hace días. Las madres le felicitaron con alegría diciendo: "Ya era hora".
Nadie sabía que era de la familia Takahashi, a excepción de que su hijo Takahiro vivía sano.
...
Era una tarde en la casa Kamijou, pues la pareja celebraba el tercer cumpleaños de su hijo.
Anabel trajo muchos regalos, incluidos un tren a escala de juguete, una gran colección de libros infantiles y enormes peluches de patitos. Sabía que Hiroki ni siquiera estaba en el kinder, pero los libros le servirían conforme fuera creciendo.
Fue una pequeña fiesta, en donde los familiares saludaban al pequeño castaño y le regalaban cientos de cosas; el pequeño agradecía cada regalo de forma tímida. Canna le trajo un par juguetes, todos con el mensaje: "De tu tío preferido". Su padre, al ver esto le regañó nuevamente.
─Ya te dije que no eres su tío.
─Pero es como si lo fuera. Vamos, no te quejes porque te traje un regalo también.
Mostrando un pack de cervezas, Canna se las entregó con amabilidad. El molesto padre las aceptó de muy mala gana, pero el fondo le dio las gracias.
Anabel aprovechó la ocasión para traer a Akihiko y que conociera un poco el país. Planeaba mudarse definitivamente dentro de unos años más. Como era de esperarse, Fuyuhiko no fue con ellos.
ESTÁS LEYENDO
La historia antes de nuestro cuento (Precuela de Junjou Romantica)
FanficSabemos la historia de la pareja egoísta y romántica. Conocemos a Nowaki, Akihiko, Hiroki y Misaki. Pero... ¿y sus padres? Anabel Usami, heredera de la familia Usami. Nakeli Kusama, heredera de la familia Kusama. Cruzaron sus caminos, y es...