Ya habían pasado tres semanas, desde que mi noticia había aparecido en el noticiero y debo admitir que es una de las mejores cosas que me han pasado, esa noche pude sentir correr la adrenalina por mis venas, saber que le salvé la vida a alguien me hace sentir bien, ahora le daré a París la seguridad que se merece. Iba caminó a la escuela, y por primera vez en mucho tiempo me sentía bien conmigo misma por así decirlo. Cuando subí los escalones de la entrada al colegio pude ver a Ethan con una chica, era un poco más baja que Ethan como de un metro, cincuenta y siete. Su nariz era pequeña y respingada, su piel era morena, sus ojos eran como dos pequeños zafiros era increíblemente hermosa. Pensé que era una amiga hasta que vi que le dio un beso en los labios, me sentía mal como si me hubieran dado un golpe muy fuerte en mi interior, comencé a sentir mi respiración un poco entrecortada y los ojos me ardían como si me hubiera caído ácido en ellos. No lloré fui fuerte, estos eran las cosas a pagar por un amor no correspondido, muchas veces escuché de ello. De lo mal que uno se sentía, pero también así había comentarios muy buenos, como la típica frase: «De amor, nadie se muere.» es verdad dolía pero nadie moría de ello, bueno nadie hasta ahora, quería echarme a reír por esa última de mis palabras, pensé positivamente quizás Ethan no era para mi, si, eso era lo más seguro. Seguí mi camino hacía mi salón y pude ver que Alya ya se encontraba ahí, miraba su laptop con gran detenimiento mientras tecleaba unas ¿palabras?, ¿dígitos? Ni idea sólo ella sabía, deslice la tira de mi mochila por mi brazo y la coloqué en el pupitre, y me senté a su lado.
—¡Listo!—exclamó Alya llena de felicidad —Mi Ladyblog será un éxito.
—¿Tú que? —dije algo sorprendida por aquellas palabras provenientes de su boca, ella me miró por unos instantes y luego giró su laptop hacia mi.
—Mi Ladyblog niña.—repitió con un gran orgullo en sus ojos —¿No has visto las noticias?—cuestionó.
—¿Ah?—balbucie—Ah si, si la noticias. Lo siento es que estoy algo distraída. —aseguré
—¡Ja!—soltó mientras mientras sostenía su cabeza entre ambas manos—tú siempre estas distraída niña. Ya es normal en ti.
—Que graciosa Alya.—dije entre risitas sarcásticas —tengo cosas que hacer, pero dime...¿que es eso del Ladyblog? —pregunté curiosa mientras miraba la página web que Alya había creado, tenía fondos de color rosa, unas enormes letras en blanco que obstentaban la palabra «Ladyblog» juntó la silueta roja acompañada de motas negras de una chica y un signo de interrogación en su interior—¿Por que hiciste esto? Me refiero a que...sólo apareció una vez no ha vuelto a mostrarse.
—Por que esta chica a hecho lo que los policías, no han estado haciendo en años.—afirmó mientras su cara se endurecía ante eso, sus ojos estaban cristalinos pero no por tristeza, si no por una especie de felicidad que la inundaba —ella es la persona que yo te dije que algún día llegaría a salvarnos. Ella es como Majestia.
Me sentía feliz Alya estaba empezando a querer a mi alter-ego y eso era increíble. Tomaría esto como un punto a mi favor, además sentía la adrenalina correr por mis venas. Pero si quería ayudar a las personas, necesitaba practicar mucho, sabía pelear era buena en ello. Pero si hacía esto tendría que elaborar una especie de traje para que mi identidad estuviera completamente en secreto y nadie sospechará de mi. Como no todas las clases eran las mismas para todos mis compañeros, sería fácil dejar a libre mi creatividad, en la segunda hora de biología saqué mi cuaderno de diseños y comencé a elaborar el primer modelo era un traje rojo casi completo en el cuello tenía una parte negra, donde al empezar la palma de la mano en la parte de arriba se formaba una especie de guante negro que llegaba hasta las axilas con tres pequeños puntos negros, y unas pequeñas botas negras que antes de llegar a la altura de las rodillas tenía otros tres pequeños puntos en cada pierna. El segundo diseño lo hice en la clase de literatura este era como una especie de panti-blusa roja, con puntos negros y un tipo pantalón negro que llegaba hasta los pies, juntó con unos guantes negros que al llegar a los antebrazos se formaban tres pequeños puntos rojos complementándolo como un traje completó. En la tercera clase de cálculo hice un traje color rojo con puntos negros que terminaba hasta los muslos dándole comienzo a la parte negra que terminaba hasta mis pies, en la parte del cuello tenía un poco de negro y era de manga larga, pero al llegar a las manos se formaban unos guantes color negro y en mi hora de almuerzo el último era rojo con puntos negros que llegaba hasta mis axilas y de largo hasta mi cintura en V y en la parte donde terminaba este empezaba la parte negra con tres puntos negros al inició de mi cintura en forma V hasta llegar a mis pies, donde se adornaban con tres puntos rojos y en los brazos antes de llegar a la axila las mangas eran negras con tres puntos rojos y al llegar a la palma de las manos eran rojos. Las horas se me fueron muy rápido mientras hacía estos diseños, cuando salí de la escuela apenas eran las doce del medio día, no me despedí de Alya siendo sincera estaba muy emocionada por empezar a crearlos, el aire era fresco sentía mariposas en mi estómago debido a la emoción, caminé varías cuadras hasta que...una señora de la tercera edad estaba siendo asaltada por un tipo, corrí hasta un callejón y me escondí detrás de un enorme bote de basura, el aroma era asqueroso pero no me importaba saqué de mi mochila el suéter rojo, y me coloqué el pasamontañas rojo y tomé mi dije y presione el botón pequeño, transformándose en el yo-yo dejé mi mochila y corrí tiré el yo-yo hasta que se sujetó de una parte firmé y comencé a subir, la cuerda del yo-yo regresó y me dejé caer al aire, mientras caía lancé nuevamente el yo-yo y me columpie hasta llegar al lugar y caí sobre mis pies con gran gracilidad y lancé mi yo-yo para lazar el bolso y tirar de el hasta tenerlo en mis manos, sujete el bolso en mis mano derecha y con la izquierda volví a lanzarlo golpeando al tipo derribándolo al asfaltó, corrí y le entregué su bolso a la señora y revisé sus muñecas, pero no tenía nada, así que me acerqué a la señora nuevamente. Ella estaba pálida seguramente por el miedo, o quizás la impresión su rostro era como un pequeño durazno dejando ver sus finos huesos, sobre su cabeza había una espesa mata de pelo blanco, sus ojos eran cafés como el lodo.
—¿Esta bien?
—¡Oh, muchas gracias! No se que hubiera pasado si usted no hubiera llegado señorita.
—Es mejor que le llamé a la policía, yo me quedaré hasta que ellos lleguen. ¿De acuerdo?
—Si, ahora mismo les llamó.—aseguró sacó el móvil de su bolso y comenzó a marcar, dio la ubicación y los hechos. Cuando la policía se hizo presente les entregué al sujetó y me fui del lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola! Esperó que todos estén bien, y hayan disfrutado el capítulo de hoy. Ya falta muy poco para terminar esta historia, ya empezará la lucha, quería darles una noticia (bueno, por así decirlo). Y es que he decidido hacer esto mi primera trilogía, ya que este mundo tiene mucho que explotar y explorar, esperó sigan apoyándolo con su segunda (la cual ya esta siendo escrita) y tercera parte. ¡Gracias por su apoyo!
Otra cosa, para los que leen mi nuevo fanfic: Juego de niños ya esta disponible el segundó capítulo. Esperó les gusté❤ les avisó que esta historia también estará siendo actualizada los sábados más bien creó que todas mis historias serán actualizadas los sábados uwu ñ_ñ
¡Nos vemos, cuidense y los quiero! ❤
ESTÁS LEYENDO
The mini menace Ladybug [TERMINADA]
FanfictionEn un mundo donde la justicia no prevalece ni tampoco se hace valer, alguien tiene que hacer justicia y para eso estoy yo. Yo la haré cumplir sólo mira lo que la supuesta "justicia y amor" han creado un mundo manchado de sangre y muertes de personas...