Ya habían pasado tres largas semanas desde que Alya había desaparecido, y no ha habido día en que yo no la buscará por todos los lugares de París. No podía descansar sabiendo que Alya podría estar en peligro, si algo le pasaba jamás me lo perdonaría. Ella siempre confió en mí, apesar de no saber quién se encontraba debajo de la máscara.
A la salida de la escuela me junté con Nino y Adrien. Ellos habían estado participando en la búsqueda de Alya, al igual que mis demás compañeros, excepto Chloé y Sabrina. Incluso la señorita Bustier estaba presente en la búsqueda de Alya, mi corazón me dolía cada vez que caminaba por las calles y veía hojas blancas con la cara de Alya en ellas que decían: HAN VISTO A ESTÁ CHICA. Era algo doloroso para mí, sentía que mi cabeza daba vueltas y mi estómago se revolvía de tan sólo pensar que algo grave le podría haber pasado sólo por mi estúpida culpa.
-¿No has sabido otra cosa?-cuestionó Nino, su rostro demostraba demasiada preocupación por Alya, y en gran parte lo entendía. Alya era el tipo de persona por la cual dejarias todo era inteligente, fuerte, capaz y muy pero muy determinada. Y claro siempre sabía que decir ante cualquier situación, no como yo que siempre me quedaba congelada ante las situaciones-El policía Roger no ha dado más noticias.
-Ya verás que la encontraremos.-alentó Adrien, mientras le daba un golpecito con el codo a Nino en sus costillas-Alya es muy lista, verás que estará bien, seguiremos buscándola hasta el fin del mundo, si es necesario. Verdad Marinette.
Sentí mis ojos arder, queriendo darle paso a las lágrimas pero sabía mejor que nadie, que eso sería peor, rompiendo más la preocupación de Nino.-Si, Adrien tiene razón, ya verás que pronto la encontraremos no te preocupes.
-¿Lo ves? Incluso puedo apostar que Ladybug la va a estar buscando. Ella ya tuvo que haber visto los avisos, no te preocupes amigo todo estará bien.-dijo Adrien. Por alguna maravillosa razón Adrien siempre tenía ese pensamiento positivo, alentador el cual hacía que Nino se sintiera mejor, incluso me hacía sentir mejor a mí.
-Tengo que irme.-dije-Mi madre y yo seguiremos buscando en otras partes. Adiós.
No esperé respuesta de ellos, salí corriendo deprisa de ahí, no quería seguir soportando las ganas de llorar, si algo le pasaba a Alya por mi culpa jamás, jamás me lo perdonaría. Llegué hasta un callejón cerca de la escuela, y comencé a desvestirme, quedándome en mi traje; y el antifaz. Presione el botón dejando libre mi yo-yo y me deslice por las calles de París por el aire. Llegando así, ha donde estaban Nino y Adrien, me quedé volando por los aires, di un giro y caí sobre mis rodillas. Levanté la vista y vi a Nino sus ojos estaban empapados de lágrimas, y Adrien lo estaba apoyando, se que es algo duro y lo entiendo. Juró que si salvó a Alya de esto, jamás haré a Nino pasar por esto nunca más.
-Hola.-dije, caminando hacía ellos, Adrien fijo su vista en mí y un sutil sonrojado apareció en sus mejillas, el mismo tipo de sonrojado que aparecía cuando me veía a mí-¿Ustedes son Nino y Adrien?
Ellos asintieron al unísono.-Si somos nosotros. ¿Pasa algo?
Yo negué con la cabeza y trate de poner mis sentimientos en orden, no podía quebrarme a llorar. -He estado desde hace días viendo estos avisos.-señale la hoja que se encontraba pegada sobre el poste de luz-Es su amiga. ¿No es así?
-Si, así es. ¿Nos ayudarás?-preguntó Nino, y en ese instante siento un dolor atravesar mi corazón ver sus ojos cristalinos me hace sentir el peor ser del mundo-No te equivocaste. -dijo volviendo la mirada a Adrien.
-Te lo dije.-dijo Adrien, mirándome-Ella va a salvarla.
Sonreí y postre mi mano sobre su hombro izquierdo.-Te prometo que voy a salvarla, no importa si muero en el intentó, ella regresará sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
The mini menace Ladybug [TERMINADA]
FanfictionEn un mundo donde la justicia no prevalece ni tampoco se hace valer, alguien tiene que hacer justicia y para eso estoy yo. Yo la haré cumplir sólo mira lo que la supuesta "justicia y amor" han creado un mundo manchado de sangre y muertes de personas...