Dos

858 67 7
                                    

A lo que Chase y James vieron a Nicholas sujetarme la muñeca se levantaron y se colocaron a cada costado de mi con sus semblantes serios.

—Sueltala ya mismo— dijo Chase entre dientes mas que cabreado se le podía observar la vena sobresalir en su frente.

Nicholas me soltó, pero se le notaba que estaba más que cabreado, pero no entendía porque, será por su auto o por estar a punto de partirle más la nariz a amanda.

—Mira hermano, si no le hubiese sujetado su mano  le hubiese roto más la nariz a mi novia así que no vengas a joder— escupió Nicholas más que disgustado

—Mira Imbécil primero no te metas, segundo no te metas tercero no te interesa si le parto la nariz total zorra como ellas te la consigues a la vuelta de la esquina y cuarto primera y última vez que me tocas ok?

—Eres una... —No termino de decir cuando James lo interrumpió.

—Nicholas no queremos problemas, tú novia comenzó y Elizabeth se defendió mantén a Amanda lejos de Elizabeth y todo estará bien te parece?— Dijo James muy calmado, por eso digo que James de nosotros tres es el más calmado y siempre busca solución a todo y es muy atento es un gran amigo en fin.

—Está bien—Dijo Nicholas observándome a mi sin mirar a James

Nicholas es todo un imbécil sin descaro defendiendo mientras Amanda se acuesta con todos los del instituto pero haya él además el también lo hacen así que hacen la pareja perfecta la plástica y el mujeriego.

—Nicho me duele la nariz perderé mi nariz la desubicada esta me la rompió— Dijo Amanda lloriqueando con todo el drama que pueda existir, rodee los ojos ante esas palabras.

Amanda nunca cambiará todavía no entiendo que le he hecho para que actúe de esa manera hacia mi a mi parecer nunca le dirigí la palabra y nunca llegue a hablar de ella para que siempre meta la narices en lo mío y este siempre criticándome y atacándome.

Al salir de mis pensamientos observo que Nicholas se la lleva a la enfermería supongo. Apuesto y se irán a Follar que asco me dan, me siento en mi pupitre como si nada hubiese pasado y mis amigos copian mi acción, al darme cuenta que todos tienen toda su atención en mi digo.

—Que ven? Quieren que también le parta la nariz a ustedes? —Digo muy alterada y todos se acomodan un tanto asustados por mi tono y vuelven a lo que estaban haciendo antes de la pelea.

—Cálmate Eli ya pasó.

—Le hubiese partido toda la cara al cabrón ese si James no hubiese hablado —Dice Chase con total fastidio.

—cálmate tigre ya pasó ya estoy calmada.

A los dos minutos entra el profesor de historia disculpándose por la llegada tarde y comienza a hablar y hablar y hablar y empiezo a divagar en mi mente que nunca me he puesto a detallar a Nicholas y ahora que lo hago tiene un cierto aire a alguien, pero desvío ese pensamiento y me dispongo a prestar atención a la clase ya que no quiero recordar.

A lo que ya tocan el timbre para ir a la cafetería mis amigos y yo nos disponíamos a salir, salgo confiada y todos nos quedan mirando, esto es lo malo de que tus amigos sean todos unos dioses griegos y para completar populares como dicen aquí esa bobería.

—Todavía no me acostumbro a que todos nos queden mirando.

—Nos están mirando a nosotros nena no a ti no te creas.

—Que ego Chase no se como soy tu amiga de verdad no sé

Todos nos empezamos a reír, al llegar a la cafetería le doy mi tarjeta a los chicos para que compren nuestra comida, se preguntaran porque ellos no compran con su dinero propio pero ya le explico.

James no es como todos aquí que tenemos dinero de sobra, James vive solo con su madre ya que su padre los dejó a tan solo saber que su madre estaba embarazada de él. La madre de James mery que por cierto es una gran mujer y entusiasta que le puedo llamar mi segunda madre es mesera y James para poder estudiar aquí tuvo que ganarse una beca de estudio que aún mantiene, Yo conocí a James cuando buscaba mi horario de clases en dirección hace 4 años atrás y logre verlo entusiasmado y estaba en aquel entonces con su madre con aquel uniforme de mesera pero logre ver amor y humildad en sus ojos, desde ahí me presente ante James y su madre mery y a través del tiempo nos hicimos como hermanos y no me arrepiento de eso.

Con Chase fue diferente lo conocí cuando tenía 9 años lo conocí cuando fui al parque con mi niñera en aquel entonces Chase era un niño muy coqueto como lo sigue siendo ahora, ese día empezó a jugar conmigo y me empezó a halagar hasta que me dijo algo que me descolocó me sorprendí y descubrí que a través de esa fachada de niño coqueto estaba sufriendo, por eso cuando me dijo que quería verme más seguido ya que estaba solo por la muerte de su madre y su padre lo maltrataba no dude ni un segundo en invitarlo a mi casa al pasar el tiempo nos volvimos muy unidos por tal declaración hacíamos pijamada y siempre lo consolaba. Hasta que mis padres se enteraron de todo lo que le sucedía a Chase y le empezaron a pagar los estudios Chase al principio se negó rotundamente pero después de tanto insistir mis padres no le quedó de otra y dijo que si pero el quedo con mis padres que trabajaría para vivir solo y mantenerse ya que según Chase mis padres hacía mucho con pagarle el cole. Por eso Chase va a carreras ilegales pero a veces no le alcanza, por eso no me molesto que gasten mi dinero ya que ese dinero lo toco para pura comida si acaso.

—Elizabeth?— dicen mis amigos sentándose y entregándome mi comida y mi tarjeta sacándome de mis pensamientos.

—Si?

—Estas bien te vemos ida distraída.

—Estoy bien Chase.

—Segura?

—Si James, no se preocupen estoy bien.

—Chicos mamá está de viaje otra vez y estoy sola "por dos semanas" según ella que me supongo y será un mes y algo y como sé que ustedes les encantan organizar y hacer esas bobadas. Los dejare que hagan una fiesta en mi casa este fin de semana y si necesitan para el alcohol tomen esta tarjeta para todo.

—Elizabeth que necesitas?— Dijo James curioso.

—Mejor dicho que vas a hacer ese día?—Dijo Chase ya imaginando lo que quiero

—AHHHH!!! Bueno saben que papá me deja hacer todas esas bobadas de fiesta pero tengo que hacer una carrera importante y papá estará en una cena como todos los años celebrando los tantos años de la empresa y de seguro papá me obligara a ir y le diré que estaré con ustedes celebrando y ya? Que me dicen si?

—Elizabeth sabes que estoy desacuerdo pero si lo necesitas bueno...

—Yo estaré ahí pero si tu papá se presenta ahí le diré que estás con un chico —Dice Chase totalmente relajado, como si lo que acaba de decir no afectara la situación.

—¡ESTAS LOCO! Se molestará y lo sabes si le dices eso.

—Lo sé pero eso es en lo que te puedo cubrir o prefieres que le diga que estás en carreras ilegales.—Ya que...

—Eres insoportable pero esta bien, gracias chicos.

Lo Que Esconde ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora