—Que hay hermano— llegan los del equipo de fútbol me levanto de ahí y me voy hacia al pasillo por los lados de los casilleros, ya que no soporto a esos egocéntricos sin neuronas, James y Chase observaron que me fui pero ellos no me dijeron nada porque saben que opino respecto a sus amigos saco mi iPhone y veo tres llamadas perdidas y 5 mensajes veo la llamada y ya se para que me estará llamando llamo de regreso.
—Alo?—Dicen del otro lado de la línea.
—¿Qué quieres?— Digo con tono de amargura y fastidio ya que siempre llama por lo mismo pero siempre espero que un día me deje en paz.
—Necesito 1000 dólares para ya mismo hoy.
—MIRA— lo pienso bien y me calmo y me abstengo a lo que iba a decir y bajo mi tono— Te lo envío en una hora vale?
—Así me gusta sin chistar.
—A mi no me hables así entendido? El dinero te lo envío cuando a mi se me de la real gana me vas entendiendo por donde voy.— le digo ya cansada de que se crea superior y cansada de lo mismo.
—Tu ves si no lo veo hoy, mañana estarás presa como debió ser desde un principio perra y tus padres no estarán muy contentos además no creo que estén contentos cuando les apunte para matarlos tú ves.
—Esta bien chao no jodas —Cuelgo la llamada resignada y frustrada conmigo misma.
—Con que la niña rica debe y yo pensando que alguien rica como tu no tiene cuentas pendientes ha de ser grande esa cuenta— Dice el IMBÉCIL de Nicholas haciendo que me voltee asustada y lo veo y veo como que esto le da gracia.
—Sabes aborto de mono que el dinero me sobra pero te lo aclarare porque quiero. No debo nada y deja de estar pendiente de las conversaciones de los demás.—Digo con cierto enojo.
—Sabes "Niña papi me lo da todo malcriada" no ando pendiente de las conversaciones de los demás y menos de la tuya solo pasaba y vi un cuerpo de infarto me acerque después vi tu horrible cara y lo deje pero llegué a escuchar no es que quería. Además me debes los daños de mi coche.
—AHHHH!!! Dios que hice para merecer esto deja de molestarme y no te lo pagaré por tu horrenda actitud hacia mi persona aclarado?— Digo ya cansada de el.
—Que linda te ves así molesta y fastidiada— Dice Nicholas acercándose peligrosamente.
—Aléjate me sofocas imbécil—Digo nerviosa por su cercanía.
—Te pongo nerviosa primor, sabes me gustan las chicas difíciles—Dice coqueto y mirándome fijamente.
Si el juega yo tambien no soy como las demás para caer rendida y ponerme nerviosa después de esa palabrería como hacen cualquiera de esas estúpidas historias cliché. además se que hace esto por su estúpido coche no caeré.
—Si a mi me gustan los chicos coquetos y súper Dioses como tú.— Digo sonando como esas estúpida zorras es más sueno Amanda ew!
—Uhm que te parece si nos salteamos la última clase y nos vamos a mi casa nena— Dice Nicholas acercándose más y sonando victorioso si supiera.
Ahora termino de acercándome a él haciendo que nuestras narices rozen y le digo.
—Sabes que te parece sin quedar sin herederos—Digo con una gran sonrisa maliciosa en mi cara.
—Qué es lo que intentas deci... —Lo interrumpo con un gran impacto en su entrepierna.
—Eres una desquiciada malcriada perra—Dice este retorciéndose en el suelo del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde Elizabeth
RomanceTener todo pero a la vez nada, ese es mi caso tengo lo que desean mucho dinero? Sí, pero me han quitado algo que no puedo pagar ni con todos los millones del mundo mi culpa? Quizás... No tolero mis pesadillas que me persiguen aún despierta, pero se...