—Yo quiero ser rápida, quiero que sean directos y yo también lo seré necesito esto de verdad —Veo a mis padres en el sofá de mi departamento, Mama lo que hace es mirar el lugar con repugnancia.
—Primero hablaremos nosotros, tu madre esta al tanto de lo que haces con tu vida, y queremos que cambies—interrumpe Mama.
—Yo estoy indignada Elizabeth Grace indignada de que hayas manchado el apellido metiéndote en esas basuras y con gente del mal gusto.
—Debiste pensar eso cuando te metiste con Fede, el cual era mi mejor amigo y de mi edad joder.—Mama se encuentra sorprendida.
—Hiciste todas esas carreras solo porque tu mama te fallo, todo es por Rebecca?
—No Papa, me entere no hace poco lamento decepcionarlos y decirles que me meti en ese mundo por mi misma quería escapar de las mierdas de sociedad de tus eventos que no encajo de las criticas de mi madre de ser la burla decidí encontrarme a mi misma y esta soy yo aunque no te guste soy yo.
—No quiero que mi única hija este involucrada en esto hija te lo suplico, dime que es lo que quieres te lo daré pero deja eso.
—Papa no se trata de que me lo des todo ese es el problema, fui una mimada sabes que es difícil conseguir amigos que no estén contigo por dinero que gracias a los cielos tengo a Chase y James que son verdaderos pero eso no hace que anhele tener amigas y las que tuve estaban conmigo por tu dinero o el de mama estaba harta y mi escapatoria de esa vida es esto esto es lo que soy y tienes que aceptarme.
—Ni pienses que mancharas mi apellido te mandare a Europa ahí conocerás gente de tu clase hasta conozco un candidato indicado para ser tu novio allá tendrás buena vida y allá te iras se acabo de dejarte hacer con tu vida lo que quieras.
—Me duele Elizabeth eres mi niña, pero no quiero que vayas presa, ni que pongas tu vida en juego así que por primera vez estoy de acuerdo con tu madre lo mejor es que te vayas a Europa, hagas nuevas amistades vuelve a empezar de 0 y cambies.
—No pueden hacerme eso quieren arruinar mi vida mas, Papa Rebecca me quiere lejos para meter a Federico en la casa la cual es mi casa que tu me diste a mi no me iré, mi vida esta hecha aquí es mas vivo sola ahora no pueden mandarme ya no soy una menor de edad entiendalo.
—Te iras y esta dicho te vas a lo que termine el instituto harás tu vida allá y seras una mujer hecha y derecha lo hago porque te amo iré a verte constantemente.
—No tienes tiempo para verme que vivimos en la misera ciudad mucho menos si ando en otro continente por favor no lo hagas.
—Deja de chantajear a tu padre con suplicas, te iras aunque el diga que no tratamos de darte lo que querías hasta tu espacio y tratar de entender que tenias esas actitudes brusca gracias a la adolescencia pero ya esta fuera de control solo quedan tres 4 meses para que te vayas a Europa así que puedes vivir aquí—Papa interrumpe a mama.
—Venderé la casa Rebecca, y Elizabeth en estos 4 meses vivirá conmigo aunque ahora Eli me estas viendo como el malo de la película extrañare a mi hija y quiero que vivas conmigo y compartir este tiempo lo mas que pueda contigo antes que te vayas—Mama se queda impactada ante papa.
—Siempre desee con todas mis fuerzas vivir contigo, pero no así de que vivirás conmigo solo por que ya me iré a otro continente. pero quiero decirles algo que pasa si no me voy porque queda claro que ante la ley puedo quedarme y hacer lo que se me venga en gana.
—Ese es el problema, que en esta ciudad eres mayor de edad a los 21 y no a los 18 como en otros países y quiero que entiendas que se hará como digo que puedo mandarte a cualquier lugar repito no soy el malo, te amo hija y quiero que todo mejore después que cambies podremos vivir juntos te lo prometo—Papa me mira con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde Elizabeth
RomanceTener todo pero a la vez nada, ese es mi caso tengo lo que desean mucho dinero? Sí, pero me han quitado algo que no puedo pagar ni con todos los millones del mundo mi culpa? Quizás... No tolero mis pesadillas que me persiguen aún despierta, pero se...