Aun pienso en lo que me dijo James, mi hija sufrirá sino arreglo mis sentimientos con Chase? Esas palabras se grabaron en fuego en mi mente, y ni decir que dentro de unos días veré a Rebecca...
—Señorita Jones, la solicita el Señor Harrison lo hago pasar?—Lo que menos quiero ahora es ver Chase.
—Dile que no me encuentro disponible, que si tiene que hablar sobre los negocios de Marketing que hable con Jacob, pero yo no estoy disponible—Mi secretaria asiente rápido y con tanto miedo?
—Esta bien Señorita—Mi secretaria se va y me recuesto en mi sillon mientras pienso que haré con los problemas de mama.
<<Obviamente ella busco eso y ni que diga que pensó que el la amaba porque era obvio que buscaba su dinero y ni decir de lo joven que era para ella, no se como ayudarla económicamente, no creo poder darle dinero para que se lo de al miserable de Fede>>
Abren la puerta de un tirón—Con que no te encontrabas disponible, y aquí estas haciendo nada—Chase esta parado en medio de mi oficina parado furioso.
—Largo, yo soy la dueña y si no me da la gana de verte no te veo entiéndelo—Chase se acerca mas a mi.
—Pero si fuese el Señor riquillo vejestorio si me hubieses dejado pasar, por favor Elizabeth— Oh ya entiendo todo.
—Estas celoso cierto?—No puedo evitar reírme de su escena de celos, aunque se puede decir que esta escena de celos es mas calmada.
Chase Harrison's POV's
*Flashback*
Tener una foto de mi pequeña Charlotte me reconforta, esa niña es tan idéntica a mi, me recuerda cuando era un chiquillo tan inteligente y hablaba como ella, no se porque Elizabeth me separo de mi hija durante estos 6 años...
—Hombre te estoy hablando desde hace 30 minutos y no me estas tomando atención—Primera vez que veo James enojado.
—Disculpa hombre es que estado pensando que quiero sacar a cenar a Elizabeth y a Lottie para que Lottie se adapte a mi.
—Esa niña te adora Chase, eres lo que anhela y como dicen por ahí la sangre llama.
—No lo se de igual manera me pone de los mil nervios que al final no me acepte y Elizabeth tenga razón que no estoy apto para Lottie amo a esa niña desde que la vi robo mi corazón desde que puse los ojos en ella quiero consentirla darle todo lo que pida quiero darle amor quiero salir con Elizabeth y ella y compartir los 3 juntos quiero llevarla al cole y vivir con ella quiero tantas cosas... —Me cabrea que James me interrumpa.
—Hermano quieres sentar cabeza—Me quedo atonico Jamas...
—Te equivocas no quiero sentar cabeza eso no es lo mio, quiero centrarme en mi hija y ese imbécil que esta cortejando a Elizabeth quiero partirle hasta la madre—Otra vez me interrumpe.
—Llámalo como tu quieras, pero eso se le llama sentar cabeza, y te sientes amenazado de que Jacob gane el corazón de Elizabeth y haga todo lo que quieres hacer en familia con ellas.
—Sobre mi cadáver, el no sera el hombre de Elizabeth y tampoco sera el padre sustituto de mi Lottie ellas son mías.—Suspiro del cabreo del solo pensar en eso.
—Bueno amigo si no quieres que Jacob se te adelante, hazlo tu y ponte los pantalones y se el hombre que necesita Elizabeth y el padre que necesita Charlotte.
*Fin Flasback*
Las palabras de James me atolondra se el hombre que necesitan...
—Claro que no estoy celoso olvida lo que te dije solo quería sacar a cenar a Lottie—Elizabeth me mira raro.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde Elizabeth
RomantizmTener todo pero a la vez nada, ese es mi caso tengo lo que desean mucho dinero? Sí, pero me han quitado algo que no puedo pagar ni con todos los millones del mundo mi culpa? Quizás... No tolero mis pesadillas que me persiguen aún despierta, pero se...