2/2
—Entonces, me puedes explicar que tienes con Nicholas Collins hoy los vi en el jardin del instituto y me parecio ver algo mas y comprometedor—Al parecer no estaba tan sola hablando con Nick.
—Deja de preocuparte James se lo que hago después te explicare todo como se debe, ahorita solo estoy pensando en como debe estar Papa tengo el teléfono con muchas llamadas de el inclusive de Rebecca que es extraño.
—Ells no llegaste a dormir en tu casa han pasado 4 dias que estas desaparecida para ellos, como es Matt de seguro ya llamo a las autoridades para que te busque— James suspira.
—Yo no quise que Papa se preocupara entiendo que este decepcionado pero no es la manera, tampoco me gusta que indaguen en mi vida me gusta mi privacidad, por cierto ya conseguí un departamento para mudarme ya soy mayor de edad y se que tengo que irme de mi casa para que mis padres no se metan en mi vida.
—Estan preocupados Ells entiendelos, y sabes que puedes quedarte todo el tiempo que necesites aqui esta es tu casa y sabes que a Mama le encanta tenerte aqui al igual que a mi—James se levanta y se va a su recamara escucho mi telefono sonar y veo que es Nick.
—Para que soy buena—Digo jocosamente.
—Para muchas cosas, pero por ahora te quiero invitar a un lugar, que me dices te animas a salir con un chico muy irresistible—Que gran ego.
—Si, me niego— Le bajare el ego.
—Como no es en serio Elizabeth, me harás suplicar para que salgas conmigo ademas estoy en frente de tu casa y los guardia de tu casa no me dejan pasar.
—Nick, no estoy en casa, estoy en casa de James viviendo temporalmente ven por mi aqui ya sabes donde es estaré esperándote.
—Ya estoy yendo para alla, tienes mucho que explicarme.
—Vale hablaremos despues— Y asi cuelgo la llamada.
10 minutos despues
Veo el coche de Nick asi que decido montarme de copiloto.
—Hola preciosa—Nick me mira picaronamente, y asi le da marcha a su coche.
—No me piensas saludar.
—Hola Nick...—Digo secamente.
—Asi no se saluda te enseño?—Se le nota divertido.
—Enséñame...—Para el coche, se voltea a mirarme fijamente se lame los labios y se los muerde y así se me acerca a besarme, con dulzura y sin apuros hasta que...
Se escuchan las cornetas de los autos que van detras de nosotros y Nick se dispone a manejar, mientras que yo puedo sentir que mis mejillas arden.
—Ya sabes como me tienes que saludar a partir de ahora— Me dice viendome de reojo.
—Cuando este de buen humor quizas te salude asi no creas que siempre estare en tu disposición—Veo que se le asoma una pequeña sonrisa.
—No eres para nada fácil pero me encantas—Hago como sino oí lo que acaba de decir ya que no se que decir.
—¿Donde me llevaras?
—Ya veras calma— Así duramos 30 minutos en silencio, pero no esos silencios incómodos sino uno cómodo y tranquilo.
—Llegamos—Me pongo a observar el lugar, es un mirador.
—Vamos?
—Vamos—Me bajo del coche hasta que emprendemos hasta el mirador y es hermoso tiene una vista hermosa me pongo en orilla a ver y cierro mis ojos disfrutando la tranquilidad que me transmite.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde Elizabeth
RomanceTener todo pero a la vez nada, ese es mi caso tengo lo que desean mucho dinero? Sí, pero me han quitado algo que no puedo pagar ni con todos los millones del mundo mi culpa? Quizás... No tolero mis pesadillas que me persiguen aún despierta, pero se...