Chase Harrison's POV's
Porque es tan difícil enamorarse y que esa persona te corresponda, a veces tener esperanza que sea tu amiga te ayude para acercarte mas pero no funciona el amor fluye solo, y me arrepiento de forzar a Eli y nunca darle el tiempo para que ella eligiera.
—Hola guapo que se te ofrece—Sino estuviese pensando en Eli ya hubiese estado con esa rubia, no se que me has hecho Elizabeth.
—Solo tráeme una cerveza—La rubia se va enfurruñada.
me dan la bebida, pierdo la noción del tiempo hasta que siento que alguien se sienta al lado mio escucho su voz y lo volteo a ver.
—Lo que me faltaba, conseguirme con el amigo enamorado de Elizabeth —Nick se toma su bebida de un solo trago.
—Con que lo sabes cierto? —Nick lo sabe, sabe que estuve con ella apuesto y se lo dijo ella y hasta se habrá burlado de mis sentimientos.
—Eras obvio, y la miras justo como la miraba yo, pero ahora puedes estar mas tranquilo quédate con esa asesina porque yo no la quiero ver ni en esta vida ni en la que sigue. Sabia que esa chica me iba hacer mal y ahí fui a enamorarme de ella.
—Mira imbécil, no le digas asesina que no lo es, y se me hace raro hablar contigo sin discutir, pero tu y ells terminaron?—Nick seguido con su mirada vacía mirando a la nada, perdido en sus pensamientos hasta que me contesto.
—Si terminamos—sentí felicidad—Mato a mi hermano y eso no se puede perdonar ame a la persona que mi hermano amo con su ser, ame a la novia de mi hermano, ame a la asesina de mi hermano... que retorcido suena verdad? pero así es ella retorcida loca ella no es humana no tiene sentimiento, hermano lo mejor es que no hubieses tenido nada con ella.
Me quede mudo, se la historia de Jayden nunca me termino por contar todo pero se y puedo poner las manos al fuego por ella que no lo mato ahí hay algo que no cuadra.
—Con que ya sabes, pero ella no mato a tu hermano escucha la historia estoy seguro que no es como piensas—Nick me observa incrédulo—Ni creas que porque te estoy dando un consejo te estoy motivando a que estés con ella yo esa chica la amo mas de lo que tu la amas te lo puedo asegurar.
—Porque no me sorprende que sepas lo de mi hermano que ciego fui, pero no la escuchare ya nosotros aclaramos todo, no la escuchare y punto y puedes estar tranquilo no iré tras ella— Y con eso pude sentirme tranquilo así fue hasta que bebimos entre copa y copa y nos emborrachamos como si fuésemos los mejores amigos hablábamos de todo.
—Sabesss... yoooo siempre estuve enamorado como un loco de Elizabeth y me cabreaaaaa que estuvo contigoo priiimero contiigo que conmigo yo por ella me desvelaba—Ya ni se lo que digo ya arrastro las palabras producto de la borrachera de seguro mañana tendré una resaca mundial.
—Ellaaa nuncaa intimido conmigo, cuando nos encontrabamos solos ni siquiera me dio chance a que me pasara mas de lo debido y si nos besábamos era mucho aun así me enamore de ellaa me duele como no tienes idea que también fue el amor de la vida de mi hermano puedo entender que Jayden siempre era todo lo que las chicas soñaban pero dueleee que ella y el fueron uno y yo nunca tuve nada me harta que fue mi novia y no la enamore me tenia que conformar con un misero me gustas.
No podía creer que Nick diga esto, solo puede significar que Elizabeth confió mas en mi para estar con ella, Ells me quiere a mi y ella no lo admite pero lo demostró Ells me ama, caray que imbécil fui al insultarla el día que vi a James y Elizabeth en la cafetería fui un capullo tengo que enmendar esto pero primero tengo que ir a casa y esperar que se me pase la borrachera no quiero que me vea Ells así mañana todo se resolverá...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde Elizabeth
RomanceTener todo pero a la vez nada, ese es mi caso tengo lo que desean mucho dinero? Sí, pero me han quitado algo que no puedo pagar ni con todos los millones del mundo mi culpa? Quizás... No tolero mis pesadillas que me persiguen aún despierta, pero se...