Sí, esto es una Carta se que te parecerá estúpido pero es lo único que puedo hacer. No puedo sino escribírtela porque decirte adiós me es imposible. No podría volver a mirarte porque me perdería en el color de tus ojos, no podría volver a hablarte porque me quedaría atrapa entre tus labios, por eso me marcho ahora y te dejo todo mi amor.
Sabes bien que esta historia de amor no puede tener un final feliz, sabes bien que ambos vamos a sufrir, y he pensado decirte adiós ahora es difícil imaginar que alguna vez vuelva otra vez . Pero igualmente te digo adiós.
No me voy de vacío. Perdona si me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz a pesar de todo siempre fuiste mi confidente y siempre estuviste para mi. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.
Tú puedes quedarte con el recuerdo de esta historia de amor que no pudo ser. Y espero que entiendas este adiós precipitado, pero inevitable. No sé si te sorprenderá mucho recibir esta carta hay algo que me ronda la cabeza y quería decírtelo. Y es que llevo varias semanas dándole vueltas al momento que está viviendo nuestra Amistad que ya no es tan amistad. La conclusión es que estoy agobiada, pero te quiero igual. Me es difícil decir adiós a todo aun siento que lo que viene después de esto cambiara mi vida y lo se de ante mano se que hay tantas cosas por decir explicar pero a veces es mejor dejar las cosas justo como están sin dar tantas explicaciones te deseo lo mejor fuiste un amigo un hermano hasta el chico del cual siempre tendré un pedazo de ti conmigo, Gracias por ese pedazo Chase...
Con amor Elizabeth Grace Jones
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esconde Elizabeth
RomanceTener todo pero a la vez nada, ese es mi caso tengo lo que desean mucho dinero? Sí, pero me han quitado algo que no puedo pagar ni con todos los millones del mundo mi culpa? Quizás... No tolero mis pesadillas que me persiguen aún despierta, pero se...