Veinticuatro

370 25 4
                                    

—América dime que no hablas en serio por favor no—empecé a sollozar, mi papá me empezó a ver preocupado.

—Lo siento tanto señorita Jones yo de verdad estoy estupefacta no se porque mi novio se ha llevado a su niña solo se que—La interrumpí.

—Iré ya mismo para allá espero que cuando esté allá tengas noticias de mi niña porque sino demandare a la agencia y a ti también —Puedo escuchar los sollozos de América pero ella no entiende lo que es sufrir por una hija ni tampoco esta en mi lugar.

Corto la llamada.

—hija que ha pasado con la niña porque lloras—No puedo soportarlo más y me lanzo a los brazos de mi padre.

—Él novio de la niñera se ha llevado a mi hija papá porqué porqué mi hija.

—Hija por ahora no te derrotes debemos buscar a tu hija así no la conseguiremos —Papa y yo nos vamos de nuestro almuerzo y nos vamos directo a mi hogar.

Llegamos a casa y puedo ver que mi hogar se encuentra callado hasta que escucho un llanto y subo con mi padre a la cocina, donde esta América.

—Ya hablaste con tu inútil novio para que traiga a mi hija y diga porque se la llevo—La miro duramente, mientras mi padre se encuentra dándome un abrazo el sabe que esto es duro para mi.

—Señorita de verdad que lo sien...—La interrumpo.

—¡CONTESTA TE HICE UNA PREGUNTA!—Papá me empieza a abrazar más para calmarme.

—Señorita no he sabido nada he tratado todo y nada—Empiezo a llorar ni los abrazos de mi padre puede evitar este dolor—El solo vio a su hija y dijo que se parecía a alguien que conocía no lo tome mucho en cuenta después veo que habla con Charlotte y después voy a buscar los juguetes de Charlotte y cuando voy a ver a mi novio y a ella se han ido lo siento tanto—América llora.

—Llamaremos a la policía sino a parece dentro de una hora y lo reportaremos—aun así no puedo reaccionar a lo que acaba de decir mi padre me encuentro en estado de shock aun no asimilo.

Pasaron 30 minutos y me encontraba en el cuarto de mi princesa oliendo sus sabanas hasta que oigo a América llamarme a gritos. Bajo y veo a Charlotte solo vi a mi hija empiezo a abrazarla y darle muchos besos.

—Hijita mía donde estabas no te vayas princesa estaba preocupada Mami te ama—escucho que alguien tose para hacerse notar.

Y veo a James?

—James que haces acá? Como sabes que vivo aquí?

—Yo me lleve a Charlotte, Elizabeth—Y ahí entiendo todo James lo sabe.

—Te explicaré después por favor sólo espera que lleve a Charlotte a su recamara—Todos me miran pero papá se hace notar.

—Els hija—Mi pequeña lo mira con curiosidad —Oh papá lo siento, Charlotte—Me agacho para estar a su altura—Recuerdas que te hable sobre que aquí en los Ángeles tienes un abuelito—Ella asiente emocionada—Bueno hija él es mi padre Max Jones tú abuelo—Charlotte sin que papá se lo esperara se le lanza y le da un abrazo.

—Abuelitoooo porfinnn te conozco Mami me ha dicho que tu eres lo máximo y que me querrás muchisisimo—Papa se ríe.

—Claro que si pequeña que tal si te acompaño a tu cuarto y hablamos mientras los adultos hablan—Charlotte asiente emocionada, y se va junto con mi padre a su cuarto.

—América preciosa disculpa por lo que te hice después te explico y hablamos pero necesito que me dejes solo con Elizabeth—America lo mira raro y se va.

Lo Que Esconde ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora