Veinte Lucecita

331 24 3
                                    

  —Entonces...

 —Nick es en serio no creo que este preparada para ver a tu hermana ahora mismo...—Y lo peor del día es encontrarme con Emma, como le diré a Nick que conozco a Emma y lo peor que cada día pasa muy rápido y ya se acerca el día que tengo que irme y ademas tengo un mal presentimiento que no ayuda en lo absoluto a mis nervios.

—Por favor Ells esto es importante para mi solo apoyarme amor ya tenemos 2 meses saliendo y ya quiero que conozca a mi hermana es importante... Solo podrías?

—Esta bien... 

—Llegamos—Nick y yo bajamos de su coche y ya enfrente de su casa me trae tanto recuerdos pero debo alejar mis recuerdos ya todo quedo en el pasado.

Me giro lentamente hasta ver tres pares de ojos observarme. Observo alrededor y me apunto a mi misma confundida de ver a esos niños que por alguna razon se me hacen tan conocidos.

—Eliiz puke no volviste mas a jugal con nusotros—Y con solo escuchar me acorde de que con esos niños jugue con Jayden.

—Bueno... ehhh yo —Nick interrumpio.

—Niños siento que tenga que interrumpir pero estamos algo apurados—Y asi Nick me alejo de los niños, adentrándome a su casa pero sintiéndome aun así con esa nostalgia

—Oh vaya a quien tenemos aqui eres la novia de Nick? No pense que eras tan hermosa—Y asi fue como despues de tanto tiempo me encuentro con mi peor pesadilla Emma...

—Hola Emma es un placer—se puede notar en el rostro de Emma de lo tanto que le divierte esto, y eso me trae un mal presentimiento.

—El placer es todo mio, Nick ya la cena esta servida vamos al comedor los estaba esperando con ansias—Nick me toma de la cintura y despues nos sentamos todo a comer. Justo como habia dicho todo esta perfectamente servido.

—Sabes Elizabeth te me haces muy conocida... — Mi corazon empezo a latir rapidamente, no era el momento.

—Yo... no creo que te conozca de algún lado—Sabia que venir aqui no fue una buena idea y ya lo sentia.

—oh ya se de donde te conozco—Solo con eso basto para ponerme de los nervios pue sentir la mirada penetrante de Nick y Emma de esta no saldre ilisita.

—Eres la asesina de mi hermano cierto? —Con eso se me vino el mundo a los pies, pude ver como Nick se paraba de golpe.

—De que carrizos estas hablando Emma—Nick estaba desconsertado y yo me encontraba lo suficiente apenada para subir y enfrentar lo que estaba pasando porque sabia que eso era solamente mi culpa.

—Ella mato a Jayden Nick no se como te pudiste enamorar de la ex novia y asesina de Jayden ella te ha engañado todo este tiempo, solo mirala ni siquiera lo niega mato a nuestro hermano—Sabia que en algun momento tenia que enfrentar la familia de Jayden pero aun no queria hacerlo no mucho menos reaccionar a lo que tengo justo al frente.

—Es cierto? —Susurro Nick, y como una estupida no pude contestar—QUE HABLES DE UNA BUENA VEZ MATASTE A MI HERMANO!

—Yo lo siento Nick nada es como piensan yo solo ame y amo a Jayden el es el amor de mi vid..

—CALLATE ERES UNA ASESINA ME ENGAÑASTE CONOCIAS A MI HERMANO JUGASTE CONMIGO ERES UNA LOCA ASESINA Y AUN ASI DICES QUE LO AMAS LO MATASTE.

—Nick... yo siempre quise decirtelo, solo no queria que me odiaras y no sabes como sucedio todo solo te han dicho la sombra de lo que fue pero no es asi —Emma me interrumpe.

—No hay nada de que discutir asesina largate de mi casa te adverti te quiero lejos de mi familia haces daño eres toxica LARGATE agradece que no te mando a la carcel.

Lo Que Esconde ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora