Veintitrés

375 20 0
                                    

7 años después

-Charlotte, Princesa mete tus juguetes en la maleta rápido estamos tarde-Después de todos estos años volveré a mi antiguo hogar.

-Mami no consigo a Teddy. No me quiero ir sin Teddy mami por favor mami porque no nos quedamos extrañare a todos mis amigos del cole -Charlotte ya tiene 6 años y es idéntica a Chase es una mini Chase rubia de ojos azules profundo, me rompe verla así se que para ella también es un gran cambio y mas con lo que nos avecina pero no hay escapatoria.

-Ven nena, sientate aquí-Mi niña se sienta en el sofá de nuestra casa y me mira con sus hermosos ojos aguados.

-Chas nena no podemos quedarnos aquí por mas que queramos, allá esta mi nuevo trabajo, y mama tiene que trabajar a demás los Ángeles es una ciudad muy chula creo bueno creo no estoy segura que te enamoraras de esa ciudad, allá conocerás muchos amiguitos y te sacare a las playas de allá como lo ves. allá es muy lindo-Mi hija me mira con esperanza.-A demás por fin podrás conocer a los abuelos que me dices-Charlotte salta de emoción.

-SI, SI, SI quiero conocer a los abuelos mami-Char me abraza fuerte, no se que haría sin mi lucecita ella es mi vida la amo tanto.-Mami?

-Si princesa?-Charlotte me mira con otro brillo diferente tristeza y emoción?

-También podre conocer a mi papi-Veo a mi pequeña princesa mirarme con esperanza.

-Cariño sabes que no me gusta hablar de tu Papá-Char pone su carita triste me rompe verla así.

-Esta bien mami tratare de buscar a Teddy no me iré sin el-Chars sale rápido a buscar su osito.

Este cambio solo traerá problemas ya es demasiado con decirles a mis padres que todo este tiempo he tenido una hija, como para lidiar con encontrarme a Chase y que se entere que mi princesa es su hija.

-Mami ya lo encontré, ya nos podemos ir.

Miro cada rincón de mi hogar cada esquina y recuerdo tantos momentos con mi niña, cada travesura hasta cada momento de risa extrañare la tranquilidad de mi casa pero ya llego la hora de que enfrente de lo que escape y enfrente todo ya soy un adulto y con una hija.

-Vámonos lucecita- Cargo a mi hija y la monto en mi coche junto con todas nuestra cosas para partir al aeropuerto y después los Ángeles.

-Mami?-Pregunta Chars mirando por la ventana.

-Si pequeña.

-Mami mis abuelitos me querrán como tu? no serán como mi papi que no me quiere -Saber que mi hija se siente así me parte el alma.

-Tus abuelitos te amaran Chars dime como no amarte si eres la niña mas dulce de todo el mundo y ni decir de lo hermosa que eres, y no digas cosas así de tu papa el solo... olvida esto chars cuando estés mas grande entenderás todo.

Chars me observa triste pero despues se queda observando como nos alejamos de nuestro hogar o el que era nuestro hogar.

ahora nos toca decir adiós a Londres.

[...]

Charlotte y yo llegamos a los Ángeles y nuestra nueva casa que compre, sencilla y moderna pero con cierto toque de elegancia.

Llevo a Chars a su cuarto para que se anime, ha estado muy triste desde que salimos de Londres.

-Este es mi cuarto mami?-Mi niña mira todo boquiabierta, le puse un tobogán junto con un mini piano y muchas muñecas y juguetes para que se anime y no le afecte el cambio.

-Por supuesto hija todo es tuyo, ahora imagina las amiguitas que harás en el cole y vendrán aquí, a demás ves ese piano-le señalo el pequeño piano.-Te pondré una instructora para que te enseñe que te parece.

Lo Que Esconde ElizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora