"Sabes que te amo". Esas palabras no dejaron de dar vuelta por mi mente. No sé si lo dijo de verdad, o sólo por costumbre, pero wow. Me impactaron.
Quisiera preguntarle, pero creo que va a quedar mal, tipo: ¡Hey! Hola, querías saber si me amas de verdad o si sólo lo dijiste porque así le hablas a todas.Simplemente decidí ignorarlo y me fui a dormir.
............................................
Me desperté por la alarma. Ya tenía que ir a clases otra vez, que horror.
La rutina de siempre, vestirme, desayunar y cepillar mis dientes.
Llegué al coelgio y me senté junto a Serena, como de costumbre. La profesora Laura había faltado, así que tuvimos hora libre.-¿Te cuento algo? Anoche hice una videollamada con mi ex novio de Venezuela, Wilson. Jamás te he hablado de él, nos separamos cuando le conté que me mudaba acá. El marico no cree en las relaciones a distancia, así que me dejó como si de basura se tratara.
-Oh, waw -respondo pensativa- Es un completo imbécil.
-Sí, lo es. Pero bueno, ya no importa, chama. No hemos hablado por más un año, así que hubieras visto la cara que puso al ver lo linda que soy comparado a cuando vivía allá. Antes tenía unos lentes de nerd, frenos y traía siempre el cabello hecho un desastre.
Sinceramente no podía imaginarla, Serena parece de esas chicas las cuales siempre atraen la mirada de los chicos.
-Algún día tenes que mostrarme una foto. Pero bueno, admiro tu seguridad. Cuando estaba por llamar a George por primera vez estaba tan nerviosa. Temía parecerle demasiado fea; tanto, que mientras estaba llamando agarré rápido el primer libro que ví y fingí leerlo para que lo primero que vea no sea mi cara. Espero que no se haya dado cuenta que lo agarré al revés...
Serena río ante mi comentario.
-Es ridículo, pana. Eres muy linda, cualquiera lo diría. No tienes por qué avergonzarte ni aprender a leer de cabeza -vuelve a lanzar una carcajada-.
-Ja... ja... muy chistosa, pero en serio. Me miro al espejo y sólo me fijo en lo malo, me cuesta mucho encontrar algo atractivo en mí.
-Jum... -me mira con aire analítico y luego dice- Deberías contarle eso a George.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Sólo... confía en mí.
Dudo un segundo pero por digo: -Esta bien, confío en vos.
Termina el horario escolar y salimos. Me encontraba parada esperando a que pasen a buscarme y en eso, Nick se acerca.
-Ya está, definitivamente John me gusta, él es asombroso. Pero un pequeño detalle, no es gay, eso sí que no es asombroso. Así que... ¿me conseguirías una soga que le guste abrazar cuellos?
Golpeo su hombro ante su comentario -No digas tales cosas. No te desanimes, no sabes si no es gay. Aparte... si no lo es sé con qué herramienta podrías hacerlo cambiar de opinión -guiño el ojo y le sonrió picaramente. Ahora él es el que golpea mi hombro.
-Ay, callate. Sólo míralo y mirame a mí, nunca podría haber un "nosotros" ente él y yo.
-Nunca se sabe, Nick... nunca se sabe.
Mi mamá llega, así que me despido de Nick y subo al auto. En eso busco en mi mochila mi celular, pero no lo encuentro. Mierda, seguro que debe estar perdido en el desastre que dejé esta mañana en mi habitación. Tengo que encontrarlo si quiero hablar con George.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Nota de autora:
Sí, hola. No estoy muerta.
No saben cuento lamento haber dejado esto tan olvidado, de verdad. Pero tengo muchas cosas en la cabeza. Estoy demasiado cargada. En serio lo lamento.
Peeeero ahora estoy más tranquila, así que prometo publicar todo lo que pueda y hacer la historia lo más interesante posible. Espero les guste, si pudieran dejarme un comentario o mensaje privado estaría más que agradecida💕That's all. Me despido🙆
Sweet Sorrow.