Sola -parte 3

102 7 1
                                    

Terminé la tarea y guardé todo. Luego agarre mi laptop y busqué el facebook de Serena que me lo habia dado este mismo dia en el recreo.

Yo: Holi 

Serena: Hola, como estas?

Yo: Bien, vos?

Serena: bien igual

Yo: Hablame un poco de esa tal Kiara

Serena: ah... ella esta desde antes que yo en este colegio, al principio eramos amigas pero me di cuenta de que es una odiosa y simplemente dejamos de hablar. Hoy en dia la detesto. Vi que esta mañana te habló a ti en el pasillo jajaja, que pasó allí?

Yo: jajaja bueno... si es algo odiosa. Y lo de esta mañana, me dio una hermosa bienvenida. Esta molesta conmigo porque mire a su novio que ni siquiera sabia que era su novio.

Le expliqué todo lo sucedido y ella me contó la historia del noviazgo entre Kiara y John: son conocidos en el colegio como la tipica pareja que siempre termina y luego vuelven, se meten los cuernos y les da igual, la verdad con eso John me dejó de parecer atractivo, este tipo de hombres me dan asco.

****************************************

A la mañana siguiente tuvimos la misma rutina para ir al colegio. Anoche a Serena le dolia la cabeza asi que dudo que asista hoy a la escuela. Decidí sentarme con un chico llamado Nick, parece emo, pero hay que admitir que atras de ese pelo lacio y negro que le cubre media cara hay un lindo rostro.

Estuvimos hablando toda la mañana, varias veces los profesores nos llamaban la atención para que hagamos silencio y eso solo hacia que nos miremos y soltemos unas pequeñas risas para luego mirar al frente y una vez que el profesor se concentre en la clase podamos continuar la coversación. Me parece una persona muy agradable y divertida, aunque al principio se mostró muy timido, ''es raro lo rápido que me agarró confianza''. Tenemos demasiadas cosas en común, como que los dos queremos dedicarnos a la fotografía cuando seamos mayores, nos gusta la misma música, su banda favorita es Fall Out Boy al igual que la mia y ambos odiamos el reggaeton, nos gustan los mismo libros (empezamos a hablar cuando ví que traia un collar de Las Reliquias de la Muerte, gracias a eso sacamos un tema) y una que otra cosa más, la verdad quiero conocerlo mejor, asi que le pedí su número de telefono.

Al finalizar el horario escolar recibí un mensaje de mi madre:

Mamá: No puedo pasarte a buscar hoy, quedé con amigas, asi que tu padre va a ir buscarte cuando termine de trabajar

Yo: pero eso va a ser en media hora...

Mamá: ya sé, pero es lo que hay, y no te llevaste plata para pagarte un taxi, asi que hoy toca esperar, hija

-Genial -dije entre dientes, Nick lo escuchó-.

-¿Todo esta bien? -me pregunta-.

-No... tengo que esperar media hora acá en el colegio a que mi papá venga a buscarme

-Si querés yo te alcanzo a tu casa, mi tia no tarda en llegar y no hay problema.

-Oh, no, no te preocupes. Puedo esperar.

-Hace calor, no quiero que te vayas a ensolar.

-Solté una risita- ¿Seguro que no hay problema?

-Para nada. Mira, ya llegó. Avisale a tu papá que no se preocupe en venir.

-No sabes cuanto te lo agradezco -dije sacando el celular-. 

-No me lo agradezcas.

Ambos subimos al auto y nos fuimos.

A Kilómetros De Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora