¿Sola? -parte 3

69 8 0
                                    

Llegué a mi casa bastante exhausta y pensativa. En menos de 3 semanas de clases me volví la peor enemiga de una de las chicas mas odiosas y populares del colegio, unos de los chicos mas lindos que vi en mi vida me defendió, descubrí que mi amigo es gay y lo golpean por eso. ''Esto es muy loco y nuevo para mi... pero seamos realistas, no hay modo de aburrirme y eso es genial.'' E hice mi primer amigo a distancia, pero esa es otra historia...

Lo primero que hice al entrar fue prender la computadora para ver si tenia algún mensaje nuevo en Facebook, y efectivamente así era.

George: Celeee! La verdad no se por qué pero te quiero demasiado*-* Eres como una versión mia en mujer y eso me encanta, no se asdfasdf, eres muy genial. Agradezco haberte conocido uwu

¿Por qué el mensaje de un chico que conocí hace tan poco tiempo ya me cambió totalmente el animo? No pude evitar sonreir y sonrojarme. Tambien sentí como un cosquilleo en el estomago. Esto no es normal, pero... no me quejo.

Yo: Awww, en serio no sabes lo bien que me hizo este mensaje tuyo en este momento 🙈 Muchas gracias, en serio. Y yo tambien te quiero y creo que sos genial

George: Me alegra mucho oir eso pero... te pasó algo?

Yo: Bueno... tuve un especia de discusión con una chica de mi clase. Por eso mi humor no estaba de lo mejor hasta hace un rato

George: Esa ''discusión'' fue con esta perra... emm... Kiara?

Yo: Estas en lo correcto, amigo 

Geroge: oh, friendzone💔

Yo: jajaja callate, bobo uwu

George: Y si me gustas en secreto y ahora mismo estoy llorando por tu friendzoneo?

¿Acaso eso era una indirecta o algo así? Agh... maldito George, ama jugar con mis sentimiento. ''Esta bien. Controlate Celeste, es solo un chico diciendo tonterias, nada más.''

Yo: Y si a mi me gustas en secreto y te frienzoneo para no levantar sospechas?

''Mierda, mierda, mierda ¿Qué pensará de aquello? ¿Y por qué carajo lo dije? Soy idiota...''

George: mmm... acaso debo sospechar de algo? 7u7

''Lo que me faltaba.''

Yo: Ya quisieras :v

****************************************

Ya era hora de cenar. Habia pollo con puré de papas y para mi una ensalada que consta de huevo, tomate, lechuga, queso, pepinillos y aceitunas.

- ¿Que tal la escuela hoy? -pregunta mi padre mientras corta su pollo-.

- La maestra me puso un 10 en mi dibujo -dice mi hermano de 6 años, Lautaro-.

- Mal... me pelee con Tatiana -responde mi hermana, Aylen de 9 años, mirando al plato con tristeza-.

- ¿Otra vez? -pregunta mi madre con un tono algo frustrado. La niña le responde con un gesto de hombros-.

- ¿Y vos, Cele? -insiste mi padre-.

-  La verdad es que no tengo nada que decir.

- Por favor. Estuviste mas de 6 horas en el colegio, algo debe haber -dice él-.

- Ya te dije que nada.

- ¿Acaso me ocultas algo?

La verdad era que si. No tenia ganas de que mi familia se enterara que en el colegio una rubia celosa me desea la muerte.

- No. Solo que no hay nada que contar, ¿ok? -respondo irritada-.

- No puede ser.

- ¡Que no hay nada! -digo elevando el tono de voz-.

- Anda a tu cuarto -me dice algo enfadado-.

-¿Por qué?

- No quiero aguantarte con ese humor.

- Bien -respondí secamente-.

Entre a mi cuarto y comencé a leer Las Ventajas de ser Invsible, para matar el tiempo ya que era temprano y no tenia ganas de dormir aún. Aparte estaba enojada, tuve un mal dia y mi papá me trata asi sin razón ¿Como se atreve? Es muy molesto a veces...

A Kilómetros De Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora