Sola -parte 5

100 6 3
                                    

Yo: Serenaaaa, querida amiga!!

Serena: jajaja que pasa, Cele?

Yo: bueno, te quería pedir un favor
Yo: podrías descargarte Unicorn Zombie Apocalypse? Es una canción de electrónica, está genial
Yo: bueno, el tema es que quiero que la descargues y me la pases, después borrala si querés :v

Serena: claro, no hay problema, lo haré

Yo: gracias, sos la mejor💜

Serena: lo sé💋

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Después de varios días, Serena por fín volvió al colegio.

-Escuché la canción y no pienso borrarla, la amé -me dijo con una sonrisa-.

-¿Viste? Es genial.

-Si. Oye, escucha. Estaba tan aburrida en mi casa que me puse a hablar con un amigo de allá de Venezuela con el que hace mucho no hablo, y ya que estábamos me pidió que le pasará alguna canción y bueno, le pasé la que me habías recomendado el otro día y le encantó, me pidió que le cuente más de ti y como que eres una de mis mejores amigas tenía mucho que decir.

Y era verdad, a pesar de que ambas nos conocemos hace poco, nos volvimos muy buenas amigas, tenemos muchísimas cosas en común y siento que puedo confiar en ella para cualquier cosa.
"Exatraño, ¿no?¿Alguna vez les pasó algo así con alguien?".

-Oh, genial -dije emocionada-. Saluda al chico de mi parte.

-Podrías hacerlo tú, me ha pedido que le pase tu número de teléfono, pero obviamente no quise pasárselo sin tú permiso. Así que... ¿qué dices? -me miro con una sonrisa pícara que me hizo reír-.

-Mmm... no sé.

-Di que si -dijo en tono de súplica-. Él es muy buen chico. Aparte, ¿que pierdes con sólo hablarle?

-Si, tenés razón. Pasale mi número, y que me mandé un mensaje cuando quiera.

-Exelente -sonrió-. Quiero que me cuentes de que hablaron luego ¿si?

-Está bien.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Unas horas después de salir de clases recibí un mensaje de ese tal chico del que me había hablado Serena. Como estaba en gimnasia deportiva tardé un buen rato en contestarle el mensaje, "la mejor primera impresión, genial Celeste".

George: hola :3

Yo: holi

George: mucho gusto Celeste

Yo: igualmente George
Yo: bueno, por lo que sé ya te hablaron de mi

George: pues si, pero tenía una duda, que harías si ganaras un millón de dólares?

"¿Que carajo?"

Yo: emm... jaja... seguramente viajaría por el mundo

George: conmigo?*-*

"Wow, no puede ser. Los chicos de hoy van tan rápido".

Yo: puede ser :3

Y en eso consistió el chat, el me hacía preguntas algo fuera de contexto y yo se las respondía, siempre cuando no fueran demasiado acosadoras. La verdad se me hizo muy extraño, pero de algún modo... interesante, me gustó. Así que así fue como conocí a George y pienso seguir manteniendome en contacto con él.

A Kilómetros De Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora