*narra Celeste*
"Enamorarse"... durante toda mi vida el amor me pareció una estupidez. Venían mis amigos diciéndome lo mucho que les gustaba alguien, cuán perfectas eran sus parejas, etc. Y yo sólo me preguntaba "¿cómo uno puede enamorarse de alguien que no sea un personaje de un libro o un hermoso actor?". No es que esto se deba a que nunca tuve una pareja, sino que las que tuve siempre me resultaron aburridas.
Entonces saqué todo el tema del amor de mi vida, ya que no le veía el sentido siendo tan joven.
Aparte todos esos amigos míos cuando terminaban sus noviazgos eran como bebés llorando porque ensuciaron su pañal. Entonces ¿para qué quería yo buscar una pareja si iba a tener que pasar por eso?Siempre me la pasé bien en la vida ya que teniendo buenas amistades me bastaba, no necesito "alguien a mi lado". Y menos a esta edad... ¿para qué? No le veo el sentido, no es necesario.
-Celeste -dice Serena interrumpiendo mis pensamientos- ¿Te sucede algo? Estas muy callada y desconcentrada.
-No, no pasa nada... sólo estoy pensando -digo acomodándome en mi asiento-.
-Me intriga saber en que piensas -dijo con un tono chistoso-.
-¿Por qué decís eso?
-Porque ni siquiera te diste cuenta que el profesor dictó la tarea.
-Mierda. ¿Me las pasarías?
Ríe -Claro, niña-enamorada.
-¿Qué? -la golpeó en el hombro y ríe más-.
-Sabes de que hablo. George me contó sobre la llamada que hicieron ayer, son un amor -hace una cara tonta-.
-Eso no quiere decir que esté enamorada...
-¿No? ¿Entonces por qué estas sonrojada?
"Carajo" -tapo mi cara, provocando que Serena se ría más de mi-. Déjame en paz.
-Awww, sabes que eso no pasará, corazón.
-Sos lo peor -sin lograr hacerme la enojada, me rio-.
-Lo sé.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Yo: Por qué le contaste a Serena sobre la videollamada? Ahora me hace bullying :c
George: Pensé que no habría problema por contarle😂 lo siento
Yo: Pero si lo hubo :c
George: Shh, ya pasó mi niña
Yo: No, no pasó :c
George: Ay, ella que no se aguanta nada, marica >:v
Yo: Ok, así estamos :'v
George: Nah, mentira, sabes que te amo💜