¿Sola? -parte 2

77 8 0
                                    

Después de clases quise ir a por John para agradecerle por haber defendido a Nick aquel día, ya que no quería hacerlo durante clases ya que su novia celosa siempre estaba pegado a él, "¿cómo se la aguanta?".
Lo encontré en su casillero sacando unos libros para guardarlos en su mochila antes de salir del instituto.

-Hola, John.

-Hola, Celeste ¿Qué te trae por acá?

-Bueno, la verdad sólo quería darte las gracias -me miro a los ojos, extrañado-.

-¿Gracias? ¿Por qué?

-Por haber defendido a Nick cuando tus amigos le pegaron...

-Ah... no hay de qué, él es muy buen chico, no se merece que lo traten así.

-Si, ya sé. Gracias de todos modos -le dediqué una sonrisa y él me la devolvió-.

De pronto, algo jaló mi cabello obligándome a dar media vuelta, era Kiara.

-¡Te dije que no te acerques a mi novio! -me gritó sin soltar mis cabellos-.

-Soltame, ¡Me estas lastimando! -dije estando al borde de las lagrimas por el dolor y el pánico-.

-No, perra.

Entonces John agarró su mano y la obligó a soltarme el cabello, y a mi me puso detrás suyo. Yo, sin darme cuenta, me acurruqué en su espalda como si él fuera mi hermano mayor.

-¡Estas loca, Kiara! -le gritó- No es la primera vez que haces esto, pero si es la última. Me cansé. Está relación se acabó.

-Espera... ¿Vos estas terminando conmigo? -preguntó la rubia con indignación-.

-Exactamente.

Ella me miro con una cara cargada de odio que hizo que se me acelere el corazón.

-Me voy a vengar -me dijo y se fue-.


A Kilómetros De Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora