Annie

10.7K 224 9
  • Dedicado a Maria, paula, rosa, bea, aridna, salo, isa, nora
                                    

-Hola Cathy! Como te ha ido el dia ?

-Muy bien mamá, hoy conocí a una niña que llegó nueva a clase. Se llama Annie.

-A si?! Me alegro mucho de que tengas una amiga nueva, ¿Porque no la invitas a jugar?, preguntale si quiere venir a casa esta tarde.

- Vale mamá. Esperame, voy a decirselo.

"Cathy entró en el centro escolar para buscar a su nueva amiga, mientras gritaba su nombre por los pasillos la vió, una niña mas o menos de su misma edad, tendría unos 6 años, allí estaba Annie, sentada en el suelo contra la pared con la cabeza inclinada hacia un lado y su largo pelo castaño que le caía sobre la mitad izquierda de la cara tapandole un ojo. Cathy gritó su nombre una vez mas para llamar su atención y Annie se giró en dirección a su amiga"

-Hola Annie! Quieres venir a mi casa para jugar?

- Claro que si Cathy, me encantaria. -Dijo con tono suave, como si estubiera cantando una dulce  y siniestra canción.

"Las niñas salieron del centro y fueron en dirección a la madre de Cathy.  Esta les dijo que subieran al coche y mientras arrancaba le pregunto a Annie":

- A tus padres les pareció bien que vinieras?- Le dijo con una sonrrisa.

"Annie la miró con su rostro serio de siempre, aunque esta vez parecia un poco afectada por la pregunta"

-Mis padres murieron en un accidente.-Dijo.

"La madre de Cathy se sintió culpable nada más recibió la respuesta y dijo":

-Oh, vaya. lo siento mucho- Después de esto ninguna de las tres dijo nada más en todo el trayecto.

"Annie apoyaba la cabeza sobre el cristal  de la ventana trasera del coche mientras cantaba una canción más bien extraña"

-Annie, me dejas ver tus cuadernos?- Dijo Cathy.

"Annie cojió su mochila y se la entregó a Cathy con poco cuidado."

-Gracias- Dijo Cathy poco convencida mientras sacaba una pequeña libreta negra que había dentro.

"Su madre la miró de reojo por el retrovisor y le dirijió una sonrrisa"

********************************************************************************************************

AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora