Aquella libreta era el diario de la pequeña Annie.Con dificultad podia leer lo que ponia en ella:
Querido diario, hoy es mi cumpleaños, papá dice que tiene una gran sorpresa para mi. Aunque desde que mamá ya no está aqui no és lo mismo. Desde que papá ya no está con mamá todo és más aburrido.
Angy se sorprendió mucho, todo este tiempo habian estado pensando que la mujer a la que mataron era la madre de Annie pero no, era su madrastra...pero porque? Porque los mató?
Siguió leyendo, estaba muy nerviosa, los ojos le corrian por las líneas que estaban escritan en aquella libreta.
Hola querido diario, el regalo de papá no me gustó nada, era más bien un regalo para él mismo. Ahora esta con otra mujer. No me cae bien, quiere que la llamé mamá, pero ella nunca será una madre para mi.
Angy miró la hora en su movil: eran las 20:30, demasiado tarde para seguir en aquella casa. Un escalofrío recorrió su cuerpo.
Decidió guardar el diario de Annie en su bolso para seguir leyendolo más tarde. Salió dde la casa lo más rápido que pudo, derrepente esa casa le asustaba. Subió al coche y arrancó.
Mientras conducía iba mirando la carretera y el paisaje. Cuando miró hacia uno de los lados de la carretera la vió, vió a Annie. Allí estaba parada en un arcén de la carretera, descalza, con el pelo hacia un lado tapandole la mitad de la cara. Angy se asustó y aceleró mientras miraba acia atrás para ver si seguia allí, pero ya no estaba. Cuando volvió la cara acia delante vió como un gran camión frenaba, pero a ella no le dió tiempo.
Al dia siguiente se encontraba en el hospital, sola en una habitación blanca con cortinas azules. Miró acia donde habia una mesita, encima estaba su bolso. Intentó alcanzarlo para seguir leyendo el diario que encontró en la casa de Annie.No llegaba, se le cayó todo al suelo pero no entró nadia para ayudarla. Estiró el brazo todo lo que pudo para cojer el diario pero no llegaba asi que decidió quirase el gotero que habí en su brazo izquierdo para poder bajar de la camilla y recojer todo lo que habia tirado. Cuando se agachó para cojer el diario vió a través de un espejo los pies de una enfermera.
-Que hace ahi abajo?
- Oh, n-nada, se me ha caido esto y como no venia nadie, habia pensado que podía recojerlo yo sola. No me pasa nada ya estoy bien, no necesito estar en este hospital.- dijo mientras se incorporaba.
- No se preocupe po su estancia aqui hoy mismo le darán el alta.-Cuando la enfermera dijo esto salió su habitación.
Angy cojió el diario y se sentó de nuevo el la camilla para seguir leyendo.
Querido diario, la nueva novia de papá me grita cuando él no está. Dice que si quiere que seamos felices tengo que olvidar a mi verdadera madre, me pega para que haga lo que ella me dice.
- Asi que la "madre" de Annie la maltrataba...No entiendo esta historia... porque nunca se lo dijo a su padre? Porque tambien lo mató a él? Que tenia que ver en esta historia Esther Daniels?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------