Encuentros

2.8K 140 3
                                    

La mano bajó hacia su cuello y empezó a ahogarla, rapidamente Angy abrió los ojos e intentó cojer aquella mano. 

Había sido un sueño, no habia nadie en su habitación, no había nadie en su casa, tan solo ella. 

Salió al corredor de su casa para dirijirsse a la cocina, donde pasaria un largo tiempo hasta que lograra tranquilizarse despúes de ese sueño.

Cojió una gran taza donde virtió café y fue al salón, donde se sento en su gran sofá beig. Allí empezó a pensar en lo que le habia contado aquella mujer, Esther, que aún parecía afectada por lo ocurrido.

Angy empezó a sentirse incomoda, como si alguien la observara... De pronto, algo se movió entre las cortinas del salón, decidió levantarse a cerrar las ventanas. Se quedó unos minutos mirando el cielo, cuando bajó la mirada se dió cuenta de que habia algo ahí fuera que corría hacia a ella. Cerró lo más rápiddo que pudo la ventana y se apartó. 

Se escuchó un fuerte golpe y el sonido del cristal vivrando a causa del choque.

Angy asomó un ojo a través de las cortinas para ver si "aquello"  aún seguia ahí  fuera. Lo único que vió fue una pequeña llave enganchada a una cadena, era como un collar, un  collar que alomejor la guiaría para saber mas de aquel ser.

Salió a la terraza para recojer la cadena y rápidamente volvió a entrar. Se vistió lo más rápido posible para salir de su casa y explicarle a la policia lo que había visto.

_______________________________________________________________________

AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora