¿Fin?

2.6K 184 91
                                    

Angy y Brad se quedaron un breve momento sin decir nada. Fue Brad quien rompió ese silencio:

-Bueno, vamos a ver que pasó realmente con Esther y Annie.

Al escuchar esto, a Angy dejó de correrle la sangre por las venas durante un segundo.

-Brad...-Dijo pálida.

-Que pasa?

-Nos olvidamos de algo...

-Que dices?

-Nos olvidamos de Annie.

Brad miró a su amiga asustado.

-P...Pero ella sigue en la casa ¿no? No tenemos que preocuparnos por eso de momento.

Angy lo miró desconfiada, ella sabía que Annie podia aparecer en cualquier momento.

-Si...Bueno, continuamos buscando algo que pueda decirnos que ocurrió en realidad'- Preguntó para quitar importancia y cambiar de tema.

- De acuerdo -Dijo Brad mientras tecleaba el nombre de Annie.

Pulsó la tecla "enter" y aparecieron varias entradas y resultados de la búsqueda. Decidieron entrar en una página donde no habían entrado la primera vez que investigaron.

-Annie, una niña de 6 años és asesinada por su madre. Los investigadores aseguran que Esther Daniels, la madre de la pequeña no sufría ningun trastorno en su conducta, por el momento se piensa que Estther Daniels y su marido estaban divorciados. - Empezó a leer Angy.

-Eso ya lo sabíamos, sigue leyendo- Dijo Brad al tiempo que fijaba la mirada en la pantalla.

-La madre de Annie sufría de celos por la mujer de su exmarido, una noche en la que Richard, el padre de la pequeña y su mujer tenian asusntos que solucionar, dejaron a Annie a cargo de Esther Daniels. La niña apareció muerta dias despúes en un pequeño bosque que había cerca de la casa. Los forenses determinan que fue víctima de multiples puñaladas y su cuello fue cortado con unas tijeras. La madre había desaparecido, no se sabía nada de ella.

Semanas despúes encontraron el cuerpo de la mujer de Richard junto con el de otro hombre, sus cuerpos estaban claramente marcados con unas fuertes puñaladas y cortes el sus cuellos. Al principio de la investigación, pensaron que su asesino debía ser el mismo que el de la pequeña Annie.  

Cuando encontraron los cuerpos de la mujer y del hombre que la acompañaba esa noche, encontraron también algo que les sorprendió mucho: Una niña estaba debajo de la cama donde aquellas personas habían sido brutalmente asesinadas.

Buscaron a alguien que se hiciese cargo de la niña, casualmente una mujer, que decía ser psicologa decidió cuidar de ella.

Meses después una niña llamada Catherine, y su madre Alice, fueron encontradas muertas en su propia vivienda. Los forenses dijeron que la causa de su muerte había sido el gran incendio (al parecer intencionado). Este rumor se desmintió cuando analizaron más a fondo el cuerpo de la niña: Había sido asesinada con unas tijeras que atravesaban su cuello.  Todos estos acontecimientos están relacionados: El asesino de todas estas personas és el mismo: Esther Daniels, que asegura que el verdaderon asesino había sido la niña que encontraron en la casa donde se cometió el doble crimen, la niña que ella misma había decidido cuidar.

Durante los meses posteriores ocurrieron una série de acontecimientos extraños. La gente aseguraba haber visto a una niña, una niña muy parecida a Annie, si no es esta de quien se trata.- Angy concluyó de leer el artículo.

-Vaya... la señora Daniels los mató a todos.

-No estoy tan segura de eso- Dijo Angy poco convencida del argumento de aquel artículo.

- Por que lo dices?

- Cuando encontramos a Annie nos dijo que su madre la había ayudado. A que le había ayudado sino a matar a todas esas personas?

Brad se quedó pensando.

-Bueno, lo único que sé es que Esther está muerta, Annie no está aquí y que es demasado tarde para pensar en estas cosa. Dberíamos seguir mañana ¿No crees?

-De acuerdo, si encuentro algo te avisaré- Dijo Angy mientras se levantaba de la silla y acompañaba a Brad hasta la puerta.

-Adiós Angy, nos vemos mañana- Dijo mientras le sonreía.

-Adiós Brad, buenas noches- Dijo mientras cerraba la puerta.

Algo impidió que pudiera cerrarla del todo: Brad. Se paró en frente de la puerta mientras veía como Angy le abría de nuevo.

-Que te pasa Brad? Te olvidaste algo?

-Si. A ti. -Cuando dijo esto se acercó a ella y la besó.

-Buenas noches Angy -Dijo mientras volvia a girarse para irse.

-Buenas noches- Susurró Angy mientras se apoyaba en la puerta ya cerrada y se mordía el labio inferior.

La joven cerró en portatil y se dirijió a su cuarto para dormir; después de aquel dia, estaba claro que lo necesitaba.

Se metió en la cama y apagó la luz. Se quedó en silencio recordando todo lo que había pasado aquel dia. No pudo evitar que un escalofrío recoriera su cuepo cuando escuchó que alguien, alguien con voz infantil tarareaba una canción dulce y a la vez siniestra. Abrió los ojos y lo único que veía era oscuridad, de pronto, se dió cuenta de que  en esa oscuridad no estaba sola: unos ojos pequeños y brillantes hicieron que se le helara la sangre. Annie había vuelto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO LA PRIMERA TEMPORADA YA HA TERMINADO :D 

PRONTO EMPEZARÉ LA SEGUNDA PARTE!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ES MI PRIMERA NOVELA Y AGRADEZCO MUCHO SUS COMENTARIOS Y VOTOS :3

HASTA LA SEGUNDA TEMPORADA! :D SI OS HA GUSTADO PORFAVOR DEJEN UN COMENTARIO Y VOTEN! LES AGRADECERÍA MUCHO QUE ME DIERAN SU PUNTUACIÓN SOBRE MI NOVELA. GRAAACIAAAS! <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora