-Hola señora Daniels venia para hacerle algunas preguntas- Dijo Angy mientras llamaba a la puerta de la casa donde vivia Esther.
-Creo que no hay nadie hoy.-Dijo Brad que habia decidido acampañar a su amiga.
-No se, a lo mejor no nos ha escuchado, voveré a llamar.-Dijo mientras mantenia pulsado el timbre de la vivienda.
Brad se apoyó contra la puerta mientras esperaba a que la señora Daniels apareciera y cayó de golpe al recibidor de la casa. Esther había dejado la puerta abierta.
-Brad estas bien?-Dijo mientras se le escapaba una sonrisa.
-Si, si estoy bien, gracias por ayudarme a levantarme- Dijo con tono irónico.
Angy y Brad se encontraban ya dentro de aquella casa polvorienta y desordenada con todas las luces apagadas. Angy se acercó a un pequeño interruptor e intentó encenderlo, pero no funcionaba.
-Esta mierda no funciona Brad.- Dijo intentando sacar su movil del bolsillo trasero de su pantalón.
-No importa iluminaremos la casa con el movil.-Dijo al tiempo que sacaba el suyo y lo encendia.
Ahora se encontraban en aquella casa, con las luces apagadas y con solo las linternas de sus moviles guiandoles.
-Señora Daniels? Soy Angy Whoods he venido con mi compañero Brad Anderson para preguntarle algo.-Dijo mientras gritaba a la nada por si Esther podia escucharla.
-No hay nadie Angy, no hace falta que grites nadie va a escucharte.
-Vale, no importa, salgamos de aquí, ya volveremos más tarde
Mientras se dirijian a la salida se dieron cuenta de que la puerta se habia cerrado.
-Sujeta mi movil voy a intentar abrir la puerta- Le dijo Brad a Angy mientras estiraba el pomo para salir.
Angy sujetaba los moviles, uno en cada mano alumbrando la estancia de un lado a otro cuando de pronto pudo distinguir que alguien se encontraba al final del pasillo de la entrada.
-Brad ahí hay alguien.-Dijo casi susurrando.
-Que dices? Aqui no hay nadie no lo ves?
-Te lo juro, ahí hay alguien lo he visto, lo acabo de ver.-Dijo mientras estiraba el brazo para entregarle el movil a su compañero.
-Vale, si estas tan segura entremos y subamos al piso de arriba.
-Como quieras, te demostrare que hay alguien de verdad.-Cuando estaban subiendo por unas chirriantes escaleras de madera un escalofrío recorrió la espalda de Angy, ya no estaba tan segura que querer saber quien habia en aquella casa. Y si era Annie?- Oye Brad he cambiado de idea no quiero saber quien hay aqui dentro.
Mientras Angy se daba la vuelva para mirar a Brad, alumbróhacia unos escalones más abajo de los que ellos se encontraban y pudo ver algo que le hizo volver a cambiar de idea.
-Vale Brad he vuelto a cambiar de idea, corre!
-Que te pasa ahora? Quieres irte o no?- Dijo el chico mientras aceleraba el paso.
-No! Ahora corre.-Dijo Angy mientras acababa de subir todos los escalones rapidamente.
Cuando el chico se encontraba junto a su amiga empezaron a correr hasta que llegaron al final de un pasillo donde se abrian paso unas cuantas habitaciones. Entraron en una de ellas y se apoyaron contra la puerta.
-Annie está aqui.-Dijo al fin Angy.- Te dije que no estaria lejos.
-Que dices, como ha llegado tan rápido?
-No lo se, pero estaba detrás de ti, la he visto cuando me he girado para decirte que no queria seguir aqui.
-Ya no importa donde la hayas visto ahora tenemos que salir de aqui.
-Hola Angy.-Exclamó una voz detrás de ellos.
-Señora Daniels que esta haciendo aquí? Por que no nos contestaba cuando le llamabamos? No podemos quedarnos aquí Annie está con nosotros.
-Lo sé Angy, estaba hablando con ella. Me dijo que vosotros tambien habiais estado hablando con ella.
-Si, veniamos para preguntarle a que se referia cuando nos dijo que usted le había ayudado. A que le ayudó?
-Vereis... no creo que eso importe ahora.
-Claro que importa! Necesitamos información, por eso estamos aquí.
-Quereis saber lo que en realidad ocurrió?- Dijo Esther mientras se acercaba lentamente a Angy y Brad.
Ninguno de los dos contestó, se quedaron mirando a la señora Daniels mientras se acercaba a ellos.
-Bueno pues...yo maté a Annie. Y también a esa zorra y a su novio.
- Que está diciemdo?! No fue un accidente?
-Claro que no! Que estúpida sería si lo hubiese sido. Nada fue un accidente.Y esto tampoco lo será.- Dijo Esther mientras se acercaba más aún y sonreia como Annie.
-Joder! Angy corre!- Gritó Brad mientras abria la puerta y cojia a Angy por el brazo.
Bajaron corriendo por las escaleras donde antes Angy habia visto a Annie. De pronto Angy tropezó y empujó a Brad por las escaleras mientras ella caía encima de él. No sabían cuanto tiempo llebaban ahí pero ya no se encontraban en el mismo lugar donde habian caido. Tenian las muñecas atadas.
-Angy estás bien?- Se escuchó decir a Brad desde la otra punta de la habitación donde ahora se encontraban.
-Si, estoy bien. Donde estás?- Dijo la chica mientras intentaba levantarse para encontrar a su compañero.
-Estoy aqui, no hace falta que te levantes.-Dijo Brad que ya se encontraba a su lado.
-Oh Brad menos mal que estás aquí. Siento tanto haberte arrastrado hasta aquí...Nunca debimos habernos metido en esto.
-No te preocupes Angy, todo va a salir bien. Ahora estás conmigo.