Annie cojió las tijeras que Cathy le habia señalado y acto seguido las hundió en el cuello de la pequeña Catherine, a la que no le dió tiempo de hacer nada ya que murió en cuanto el filo de las tijeras atravesó su piel.
Annie, después de esto, se dirijió a la cocina de la casa donde encontró una caja de cerilas en un cajón, cojió una y raspó la superfície de la cerilla con un costado el la cajita.Se dirijió hacia el salón, donde Alice no sabía nada de lo que había ocurrido, y arrojó la cerilla al sillón dondé se encontraba la mujer.
La casa pronto comenzó a arder, quemando el cuerpo sin vida de la pequeña Cathy y a su madre que la buscaba para poder salir de allí con su hija, pero esta inhaló demasiado humo y se ahogó. Las llamas prendieron pronto el cuerpo de la mujer, pareciendo que todo había sido un accidente.
*******************************************************************************************************
Minutos despúes de que Annie quemara la casa y saliera de ella, llegeron los bomberos, para ahogar el poco fuego que quedaba. Encontraron a Alice y a Cathy muertas en la casa. Ellos pensaban que habrían muerto por una intoxicación o quemadas pero no fue asi...al menos no en el caso de Catherine, que fue asesinada.
Dias después el forense aseguró que la pequeña no habia muerto a causa del incendio si no por una incisión en el cuello que parecia ser causada por un cuchillo o por unas tijeras...pero que la madre había muerto intoxicada.
Los policias acordonaron la casa mientras los vecinos y algunos medios de comunicación se juntaron el el porche de la casa a la espera de nuevas noticias o aclaraciones a lo ocurrido.
Todos decían que el incendio fue un accidente pero ella sabía que no. Una periodista joven, de unos 25 años, sabía que algo no iba bien, algo le hacía pensar que no era una accidente. Y esto la llebó a inverstigar este extraño caso, un caso en el que no debería haberse involucrado nunca...