Salida

2K 100 9
                                    

Angy y Brad pasaron la noche en aquel sotano. 

A la mañana siguiente desertaron a causa de un fuerte golpe que escucharon el el piso de arriba.

-Que ha sido eso?

-Ni idea, pero eso no importa.-Dijo brad

-Brad, Brad un momento!

-Que pasa?!

-Acabo de recordar que en mi bolso dejé una tijeras.

-Que?! Ahora lo dices?-Dijo Brad

-Lo siento, acabo de recordarlo. Rápido pasamelo.

-Aqui tienes, ahora salgamos de aquí.

Angy buscó las tijeras como pudo y porfin las encontró. Cortó poco a poco las cuerdas que ataban las muñecas de Brad, y luego él hizo lo mismo con ella.

-Tranquila, vamos a salir de aquí.- Dijo al ver que a su compañera le temblaban las manos.

Su respuesta fue una simple sonrísa, que le hizo pensar que ahora todo iría bien. Subieron lentamente las escaleras que les llevarían al primer piso. Se quedaron horrorizados al ver lo que había causado aquel ruido que habian escuchado anteriormente.

El el suelo se encontraba el agente Coleman, una gran puñalada atravesaba su pecho, pero seguia respirando, al verlos lo único que dijo fue:

-Ayer unos vecinos denunciaron su desaparición señorita Whoods, sabia que estaria aquí.-Al decir esto su corazón dejo de latir.

-Agente Cole...!- El grito de Angy fue amortiguado por la mano de Brad.

-Shh...-Callate, se que están aqui.

Angy apartó la mano de Brad para después girarse y decir:

-Brad, nadie sabe que estamos aqui. Nadie vendrá para ayudarnos.

-No necesitamos ayuda, necesitamos un arma.

Brad se dirijió al salón de la casa y con la poca luz que había pudo distinguir un viejo bate de baseball, lo cojió y  se paró junto a Angy. 

De pronto distingiueron una figura, una figura de mujer, la figura de Esther Daniels. Brad esperó a que la mujer se acercara más para luego levantar el bate y golpearla en la cabeza tan fuerte como pudo. La mujer cayó al suelo, ya la tenían donde querian y habian estado esparando. 

Ya no tenia ninguna oportunidad de atacarles. Brad la golpeó una y otra vez hasta que el bate se tiñó de rojo y Esther dejó de gritar. Brad le dirijió una mirada triunfante seguida de una sonrisa a Angy.

-Ahora solo tenemos que salir de aqui.- Dijo Angy mientras abrazaba a su amigo.

Brad le dejó el bate a Angy que golpeó el pomo de la puerta principal tan fuerte como cuando intentaba abrir la puerta para que Annie no acabara con su compañero.

La puerta se abrió poco a poco dejando pasar un fino rayo de luz que cegó a los periodistas.

AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora