Aquella mano tiró de Angy hasta llevarla a una habitación donde la encerró. Estaba todo oscuro, no podia ver nada y no podia llamar a nadie porque su bolso estaba en el piso de abajo.
Empezó a gritar por si alguien podia oirla...pero quien iba a haber en aquel sitio a parte de ella y esa persona que la habia encerrado allí?
Angy cojió el pomo de la puerta y lo intentó girar pero no podia, a si que empezó a golpearlo para poder romperlo. Finalmente la puerta se abrió y Angy pudo salir. Pero ahora no había nada que la separase de aquella persona que tambien estaba en la casa. Bajó los escalones con mucho cuidao de no hacer ruido y cuando se encontró abajo asomó la cabeza por la esquina que separaba los escalones de la sala de estar.
Allí dentro había un chico, más o menos de la misma edad que Angy. Ella ya lo conocía.
-Brad? Que estas haciendo aqui?
-Angy? Pense que eras la niña loca esa...Annie. Lo siento. Sabes, yo tambien estoy intentando investigar esto. Estaba en el piso de arriba y me pareció que alguien entraba asi que me escondí y apague las luces. Lo siento en serio, si hubiera sabido que eras tú no te habría encerrado.
-No esta loca! Sufrió un accidente...aunque bueno, un poco loca si que esta. Yo tambien pensaba que tú eras Annie. Que has averiguado hasta ahora?