La verdad sobre Esther Daniels

2.7K 117 7
                                    

-Hola señora Daniels! Me preguntaba si podria ir a visitarla esta esta tarde. Tengo que hacerle más preguntas.

-Claro. Venga cuando quiera.- Dijo poco convencida.

-Muchas gracias, si le parece bien me pasaré por su casa dentro de media hora.

-Como quiera. Nos vemos dentro de un rato.- Cuando dijo esto colgó sin darle a Angy tiempo para despedirse.

Angy se quedó un rato mirando el movil apagado mientras pensaba porque Esther la había tratado así. Decidió entrar en el coche y dirijirse a casa de Esther, mientras se poní asu abrigo.

Condujo hasta llegar donde aparcó la última vez que visitó a la señora Daniels, llamó al timbre que resonó por toda la casa hasta que la mujer abrió la puerta. Esta vez no iba tan desarreglada.

-Entre porfavor señorita Whoods. Sientese en el sillón.

-Gracias señora- Dijo mientras se dirijia al sillón polvoriento.

-Que quería preguntarme?- Dijo al tiempo que se sentaba en un sillón que habia en frente de donde se sentaba Angy.

-Ayer fui a la casa donde los padres de Annie fueron asesinados. Allí encontré esto- Dijo mientras sacaba de su bolso el diario de la niña.- Tambien encontré esta cadena en mi terraza, y me di cuenta de que abria el diario. Empezé a leer lo que ponia y segun Annie sus padres estaban separados y su madrastra la maltrataba. También encontré un album de fotos donde sale usted con el padre le Annie y la niña. Queria preguntarle....Que tiene que ver usted con todo esto?

-Verá...yo era la madre de Annie pero su padre y yo discutiamos demasiado y decidimos que terminar sería lo mejor pero ahora me doy cuenta de que si yo hubiera estado cuidando de Annie cuando pasó lo del accidente nada de esto hubiera pasado. Richard, mi exmarido, se casó  con una mujer...no se como explicarlo. Esa mujer no era buena, Annie me llamaba todas las noches porque la dejaban sola en casa mientras ellos se iban a fistas de la empresa de Richard. Decía que Amanda le pegaba y que queria que hiciera lo que ella quería. Amanda era una drogadicta, esa mujer no sabía nada de la vida ni de lo que era cuidar de un niño. 

-Aún hay algo que no entiendo... porque Annie nunca le contó a Richard que Amanda la maltrataba? Porque también lo mató a él.

- El que murió esa noche en casa de Annie no era Richard. Amanda le engasñaba con otro hombre. Esa noche, cuando amanda finjió estar enferma para no ir a la fiesta de la empresa de Richard, invitó al otro hombre a entrar en su casa. Annie los vió. Vió como Amanda engañaba a su padre, a si que los mató. Richar llamó a Amanda muchas veces,para ver como se encontraba, llamó al fijo de la casa pero nadie lo cojía asi que me llamó a mi. Me dijo que no sabía nada ni de Amanda ni de Annie, pero que no podía salir de aquella fiesta, y me pidió que fuera yo a ver que pasaba.

Cuando entré a la casa y vi que la habitación de Annie estaba abierta y que habia una chaqueta de hombre en el sillón supe que algo no iba bien. Subí al piso de arriba y los encontré, encontré los cuerpos sin vida de la mujer de Richard y del otro hombre, pero por suerte no vi a Annie. Salí corriendo de aquella casa y llamé a mi exmarido. Le conté todo lo que había visto y acordamos no contar nada a nadie. Nunca pensamos que pudiera matar a más gente.

-Que historia más extraña... no la entiendo. Porque cuando encontaron a la niña decidió cuidar de ella?

-Era mi hija. Que podíia hacer si no? Lo pasamos muy mal las dos durante ese tiempo. Yo no soportaba verla encerrada en su habitación. Ese dia que escapó me sentí feliz al saber que ya no estaria entre paredes, pero tambien me asuste de pensar que podía volver...pero no volvió. Almenos hasta ahora.

-Bueno de momento eso es todo lo que queria preguntarle. Muchas gracias por colaborar conmigo de nuevo señora.- Se levantó rápido y se dirijió a la salida.

-De nada Angy- Dijo Esther que parecia disgustada y un poco enfadada.

-Hasta pronto- Salió de la casa y se dirijió al coche. Esta vez no hubo nada que la distrajera, solo sus pensamientos.

-Porque? Porque Esther y Richard no avisaron a la policia cuando se dieron cuenta de que Annie habia matado a su madrastra y al otro hombre?- Angy tenia demasiadas preguntas y cosas aun por resolver.

Llegó a su casa y se sentó en la mase de la cocina...

-Porque Annie vino a mi casa ayer? Porque mató a Alice y Cathy? Cada vez esta historia me lia más.

Angy pensó que debia volver a aquella casa y averiguar más cosas sobre el asesinato y Annie. Pensaba volver aquella misma noche aunque sabía que aquella casa no era el mejor lugar para pasar la noche.

A las 10:30 llegó a la vieja casa. Entró por la misma ventana que la última vez, pero algo estaba diferente. Habian más albumes de fotos en el sillón de los que ella dejó la última vez. Era evidente: alguien entraba en aquella casa a parte de ella. Se asustó al pensar que podia ser Annie y que podria estar ahora mismo obsebandola. Un escalofrío recorrió su espalda de nuevo.

Subió a la habitación de Annie pero algo le impidió seguir avanzando, una manofirme la agarró por el brazo. No parecia de una niña pero en aquel momento para ell toda era posible. 

Aquella mano tiró de Angy hasta taparle la boca con la otra mano. Estaba muy asustada, no sabía quien podia ser. Habian demasiadas cosas en su cabeza...todo estaba liado, ahora nada en absoltuto estaba claro. Era como si todabía no hubiera empezado a inverstigar.

AnnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora