CAPITULO 7

15.2K 567 42
                                    

POV CHRISTIAN

"No me lo quites"

Las palabras de Ana aún resuenan en mi cabeza de todo lo que creí que pasaría este día nunca imaginé enterarme que ella esta embarazada de mi. Ese estúpido de Darién jamás imaginó volverme a ver y en cuanto le dije que me encargaría de refundirlo en la cárcel palideció instantáneamente . Conforme le deje claro que acabaría con su carrera él comenzó a tomar una postura de superioridad . Pero al decirme que Ana era quien fue inseminada con mis espermas mi mundo se derrumbó,después de esa confesión le conté a Ana la verdad y ahora está desde hace más de cuatro horas en una habitación de hospital de camino al hospital la doctora Granee junto con los paramédicos trataron de que recobrará el conocimiento pero hasta el momento de llegar no ocurrió. Estoy consciente que Ana no querrá verme desde ahora y no puedo culparla aunque Ana asegura amar a nuestro hijo con el embarazo arruine sus planes.pero a partir de ahora juro por mi vida que no les faltara nada los cuidare con mi vida si es necesario.

- ¡Christian! ¿que ocurrió hijo estas bien?.- Dijo mi madre cuando tomó asiento junto a mí bastante nerviosa. Suspiré con desesperación no podía decir aún a nadie que tendría un hijo con Ana así que opte por decirle lo ocurrido en la comandancia.

- Ana fue a la comandancia a levantar una denuncia en contra de Darien quien ya fue arrestado ahí le fue practicado el examen que comprobó su virginidad pero al encararlo sufrió de una crisis que la hizo desmayarse. - Dije mirando un punto fijo en la pared.

- Greene es una excelente ginecóloga hijo veras que Ana y su bebe estarán bien,eres muy noble en hacerte cargo de esa chica hijo sus padres no deberían de ser tan crueles con ella ahora es cuando más los necesita. - Dijo mi madre molesta.

- ¿Puedes investigar cómo está?. - Dije sin responder nada de lo que comento.
- Enseguida regreso haré lo posible por saber cómo está,tu trata de tranquilizarte Christian todo estará bie. - Mi madre se puso de pie beso mi mejilla y desapareció por el largo pasillo. Observe a Taylor por varios minutos hasta que decidí enviarlo a casa.

- ¡Taylor!.- Lo llame.
- ¡Señor!.- Dijo cuando estuvo frente a mí.
- Tienes el resto del fin de semana libre,probablamente Ana pase un par de días aquí así que si se ofrece al te llamaré.- Dije mirándolo. Taylor asintió y después se retiró al quedarme solo no deje de cuestionarme lo entupido que fui al prácticamente abrigarla a poner esta denuncia ahora ella estaría bien y mi hijo no estuviera en riesgo.

POV ANA
Siento dolor en mi mano derecha,el pitido de una maquina me hace abrir lentamente mis ojos al hacerlo me doy cuenta que nuevamente estoy en un hospital observó la habitación y mi decepción es grande al no ver a Christian a mi lado,solo está de espaldas la doctora Granee pero no nota que desperté así que decido hablarle.
- ¿Cómo está mi bebé?.- Digo con voz entrecortada
- ¡Que bueno que despertó señorita Steele! Su bebe y usted están bien,no le mentiré usted tuvo una amansa de aborto no tan grabe pero la tendré en observación hasta el día lunes. - Respondió la doctora y automáticamente comenze a llorar la vida mi bebe estuvo en riesgo.

- Ana no llore ahora está bien enseguida traire un Ecografo para que usted misma vea a su bebe ¿de acuerdo?. - Dijo la doctora. - El padre es Christian. - Dije sin más necesitaba decirle a alguien o me volvería loca.
- Se que esto es difícil Ana pero tal vez es lo mejor el señor Grey es un hombre noble que está bastante preocupado por ustedes desde la primera vez que llego aquí es el llamado de la sangre o el destino quien los acerco ahora iré por el Ecografo y por la noticia no se preocupe no diré nada.
- ¿Entonces Christian está aquí?. - Susurre incrédula
- Si desde que se desvaneció está en la sala de espera. - respondió la doctora Greene.
- podría decirle que lo necesitamos cuando haga la Ecografía por favor.
- Enseguida señorita Steele.- Dijo la doctora y después salió.

El Milagro Que Nos Une  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora