CAPÍTULO 12

9.1K 415 39
                                    

POV CHRISTIAN

Escuchar a Ana explicarme quien fue ese tal Andrew, sentí una furia contra ese cabrón jugó con los sentimientos de mi nena. La veo llorar desconsoladamente quiero abrazarla pero aún estoy furioso.

- ¡Christian dime algo!. - susurra desesperada.

Yo recuerdo cuando mintío en decir que era mi esposa lo mejor será hacerlo realidad.

- Anastasia,apartir de hoy ya no vivirás en el escala como mi novia. - digo con voz cortante y firme. - Veo como se pone pálida,me mira con una expresión de miedo toca su vientre.

- Esta bien Christian hoy ya no iré al escala pero por favor no separes de nuestros hijos. - comienzá a llorar.

- Anastasia esta entendido mal creé que la voy a apartar de mi lado y tiene miedo que la separé de nuestro hijos. - Como no quieres que este así Grey si te estas comportando como un verdadero imbécil. Habla mi subconsciente lo que me hace pensar en que hoy mismo quiero casarme con ella y el mejor lugar Las Vega.

- De Sami sólo no la verás por un par de días. -Digo con una sonrisa. Ella habré los ojos como platos,suspira y se pone de pie comienza a caminar hacia la salida llorando. - Grey haz algo si ella sale por esa puerta perderemos lo más importante que tenemos me grita mi subconsciente desesperado.

- ¡Anastasia!. - Gira la cabeza y me mira con sus ojos llenos de lágrimas y digo.

- No verás a Sami por un par de días porque hoy mismo nos vamos a las Vegas. Quiero casarme contigo hoy mismo. En su rostro se forma una gran "o" se tapa la boca con la mano,me pongo de pie y caminó para abrazarla ella esta inmóvil y cerca de su oído le digo.

- Perdóname nena fui un estúpido celoso yo nunca te esperaría de nuestros hijos porque ellos y tu son lo más importante para mi. - Digo mirándola a los ojos. Limpio las lágrimas que aún caen por sus mejillas.

- Ahora señorita Steele esta lista para escapar por unos días??

- si Christian Te amo. -Me dice y sin más nos besamos por un largo tiempo en el cual no necesitamos palabras con este beso sabemos cuanto nos queremos y extrañamos.-Terminamos de besarnos por falta de aire y mi nena comienza a ponerse nerviosa.

- ¡ Christian! Como nos iremos, dejaremos a Sami, les avisaremos a tu familia y a mi familia. ¿Como que hoy mismo nos casamos? Christian es muy pronto. -Dice lo más rápido que su lengua le permite hablar.

- ¡Nena ! Tranquila sólo dime que aceptas y con un par de llamadas lo arreglo todo.

- acepto Christian. - Sonríe

- Gracias nena ahora espera aquí ire a hacer unas llamadas. - La dejó sentada y le digo que pida un postres,le doy un Casto beso y salgo.

POV ANA

¡Christian se quiere casar conmigo no lo puedo creer!, hace menos de treinta minutos estaba segura que Christian me odiaba pero no ahora será mi esposo.
- Sonrió sólo pensarlo. El mesero llega con la carta de postres, le pido un batido de fresa.

Después de terminar Christian con una gran sonrisa que me derrite,camina hacia mi.

- Listo nena Gail y Taylor llevarán a Sami a casa de mis padres,ahora iremos al tomar nuestros documentos y por la noche serás mi señora Grey.
-Sonríe. Toma mi mano y juntos caminamos a la salida donde Sawyer ya nos esperaba con las puerta abierta, Christian besa mis nudillos para después abrazarme,durante todo el camino no hablamos sólo me mantuve sosteniendo su mano y mirar por la ventanilla pude ver que nos dirigimos al escala mire a Christian y el sólo beso mi frente. Salimos de auto entramos al elevador,cuando las puertas se abrieron el camino al estudio y yo sólo lo esperé cerca del elevador,después de un par de minutos regresa con un sobre y dice.

El Milagro Que Nos Une  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora