POV ANA
interrumpo a Christian con un beso para evitar que alguien esté cerca y escuché.
- ¡shhh! Christian,Mia no tardará en llegar con Sami y puede escuchar-digo cerca de sus labios.- ¡Por cierto! Christian fue muy exagerado de tu parte ordenarle a Mía que Sami dormiría con ella, se que lo hiciste porque Ethan esta aquí pero... -digo mirándolo seriamente.- ¡Ana! No le ordené nada ella adora a Sami y yo solo le ayude a decidir lo que ella pediría. - Responde mientras sale de la cama y camina para ponerle seguro a la puerta y rápidamente regresa a mi lado. - Que haces?- preguntó con voz baja,pero el solo sonríe de manera pícara y yo ya estoy con la boca seca al mirarlo sólo en sus bóxer,me da una mirada de deseó y comienza otra vez a acariciar mi vientre fingiendo inocencia,mientras Christian baja su mano hasta.,-¡oh por dios! - Christian... no podemos -respondo rápidamente,pero ya es tarde pasará lo que prometí no hacer,pero ahora ya no me importa...
Una hora más tarde estamos bajando las escaleras de la casa,christian toma mi mano para ayudarme lo hacemos con una lentitud exagerada ya que Christian no confía en que aún bajé escaleras aunque la Doctora lo autorizó creé que si en siete meses no lo autorizó ahora a sólo dos meses de tener a nuestro bebé es igual o más peligroso
- Chistian,podemos bajar mas rápido comienzo a decesperarme.- Digo rompiendo el silencio que hasta ahora teníamos.
- ¡No! Anastasia así que no importa si tardamos horas en hacerlo,lo aremos despacio o ¿prefieres que te tomé en brazos? - cuestiona enarcando una ceja. - No pero podemos bajar con normalidad,por eso deberíamos tomar el curso psicoprofilactico Así sabrías que puedo hacer varias cosas,por que estoy embarazada Christian,más no enferma.
- Pues me niego a tal curso no pienso arriesgar sus vidas y eso suena bastante peligroso.-Afirma Christian muy serio. Suspiro con pesadez y niego con la cabeza comenzado a bajar al ritmo que Chistian quiera.Al entrar al comedor están todos tomando desayuno. Saludamos a todos y tomamos asiento junto a Mía y mi princesa que esta perfectamente arreglada al estilo Mía Grey y al parecer esta de muy buen humor hoy.
- Ana ¿Como amanecieron hoy?¿Que quieren hacer hoy? - Dice Grace mirándome con mucha atención.
- Mamá creo que todos sabemos que los chicos irán a pescar,eso es motivo por el cual estamos aquí, a papá le hará bien a su salud y pasar tiempo con Christian,Eliot y Ethan por eso nosotras saldremos a recorrer las tiendas aquí ¿verdad Ana y Kate?- Responde Mía con una gran emoción en los ojos,pongo los ojos en blanco mentalmente ante los planes de Mía, creo que no será un fin de semana tan relajado como creí.
- Bueno no se hable más iremos a pescar y esta vez no regresaré con las manos vacías. - Afirma Eliot con un toque de orgullo en su voz, Christian toma mi mano y besa mi mejilla y antes de repararse susurra cerca de mi oído. - Me quedaré contigo. - Niego levemente con la cabeza y besó sus labios para responder con una gran sonrisa. - ¡Mia ahora que lo propones necesito unos regalos así que de compras iremos!...
Tres horas más tarde Mía,kate y yo estamos en camino a él centro de Aspen Grace tení llamadas que en el auto que Taylor conduce y Prescott como copiloto,mientras una camioneta con tres personas más de seguridad. Mía está hablando de lo poco que falta para que sea tía nuevamente y yo la escucho con mucha atención.
- ¡Ana! ¿Cuenta como te fue con la Doctora? - Pregunta Kate mientras acomoda a Sami en su regazo.
- si Ana ya ¿sabes que será mi sobrino? - chilla Mía con mucha emoción.
- Aún no se el sexo del bebé.*miento*. Pero la Doctora me dijo que estamos exactamente a dos meses para que nazca mi bebé y a partir de la próxima semana posiblemente comencemos el curso psicoprofilactico.
ESTÁS LEYENDO
El Milagro Que Nos Une
FanfictionEl destino cambia los planes que a veces tenemos, pero eso no significa que todo se derrumbé simplemente da un mejor significado a nuestras vida y un milagro unirá a Christian Grey y a Anastasia Steele.