CAPÍTULO 17

8.9K 392 23
                                    

- Miró a Taylor,quien sólo asiente con la cabeza trato de controlar mi respiración que comienzo a ser irregular.

- Bien Taylor gracias. - Digo mientras intentó respirar con normalidad.Al terminar de hablar el pitido del elevador me sobresalta. Me miró y mi atuendo es espantoso,le dedicó una pequeña sonrisa a Gail y camino rápidamente hasta estar frente al elevador para mirar a la mujer que me ha ignorado por más tres meses. Levantó la cabeza cuando las puertas se abren y ahí está mi madre con una sonrisa y una gran maleta...

- ¡Ana cariño! - Grita mi madre para abrazarme. Al sentí su abrazo me dan unas ganas inmensas de llorar y sin separarme de ella comienzo a llorar. - ¿que pasa cariño?¿porque estas llorando? - Pregunta mi madre con voz tierna.

- Es sólo que te he extrañado mucho, me haces falta. - confieso entre sollozos. - Ella toma mi rostro entre sus manos y me mira directamente a los ojos.

- ¡Annie yo también te he extrañado! Perdóname por ser tan mala y no estar contigo todo este tiempo,pero no me era posible viajar pero ahora las cosas cambiarán lo prometo. Sonrió ampliamente jamás mi madre me había hablado así.

- ¡Ven pasa! - La tomo de la mano ella mira su maleta. - Taylor se encargará de ella ahora vamos - digo llevándola conmigo hasta la barra de desayuno. - ¿ Quieres desayunar? - Preguntó.

- Si annie gracias. - Gail podrías preparar el desayuno para las dos por favor.

- ¡Si señora enseguida! - Camino hasta donde esta Sami y la tomó en mis brazos. - Ven princesa saluda a tu abuela Carla. - Digo a Sami.

- Así que siempre si la adoptaron. -menciona carla tomando a Sami en brazos y besando sus mejillas.

- Si, ella legalmente ya es nuestra hija. - Digo sonriendo.

- Me parece casi imposible que Christian aceptará adoptarla, tan pronto,también le dará su apellido al bebé . dice señalando mi vientre como si fuera bastante que alguien de su Apellido a quien no es de su familia,pero lo que me enfurece es que aún no entienda que Bip es hijo biológico de Christian.

- Ray lo hizo conmigo y no pareció importante y respecto a mi bebé ya te he mencionado que si es hijo de Christian. - le digo en tono molesto.

- ¿ Yo creí que no te molestaba llevar el apellido de Ray ? Anastasia creí que nunca me reprocharías esto pero es obvio que me equivoqué. ¿ o no? Pero te diré algo, gracias a eso no fuiste señalada por no tener un apellido- Dice sería

Miró a Gail que se ve incómoda así que decido no responder,se que debo de estar más que roja estoy furiosa así que tomo una respiración profunda y respondo- Iré a ducharme,si necesitas algo puedes pedírselo a Gail. - Digo me pongo de pie y camino para tomar a Sami para retirarme a mi habitación. Al entrar encuentro a Carolina haciendo limpieza.

- ¡Señora ! ¿se le ofrece algo?. Dice mirándome con una sonrisa.

- ¡Si! ¿ podrías cuidar de Sami un momento me daré una ducha y también podrías preparar una habitación para mi madre? - Sonrió mientras trató de controlar mis ganas de llorar.

- ¡Si señora ! - deja la ropa dentro del canastos y toma a Sami y sale de la habitación.

Suspiro pesadamente,buscó mi celular para marcar a Christian,lo encuentro en mi mesa de noche, lo tomo y marco su número.

-¡ hola nena!¿estas bien? - responde al otro lado de la línea.

- Christian mi madre está aquí y yo... ¡Te necesito!- respondo con la voz entrecortada.

- Nena lo se, ella me llamó y Taylor me informado que su actitud no es muy amable. Estoy apunto de entrar a una junta pero cancelaré todo y enseguida estaré en casa ¡tranquila!. - dice con la voz cargada de preocupación.

El Milagro Que Nos Une  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora