CAPITULO 3

9.2K 589 17
                                    





POV ANA

Despierto confundida y mareada sin saber donde estoy,intento recordar pero me distrae el ruido de la puerta. . Entra una enfermera rubia con una carpeta entre las manos.

— Señora Steele que bueno que despertó mi nombre es Scarlett su enfermera le sugiero no se levantarse,usted está delicada esperé llamaré a el doctor

— Gracias señorita, podría decirme ¿cuánto llevo aqui?. — Pregunto confundida.

— Lleva aquí en Seattle tres días .  — Responde la enfermera y después sale de la habitación y yo no recuerdo como llegue aquí lo último que recuerdo es que hablando con el señor Grey paro después todo se volvió obscuro. Me siento abrumada no se porque me tuvieron que traer a Seattle,solo espero no sea por nada grave. Observo como la puerta de mi habitación se habré,dejándome ver a un doctor como de cincuenta años.

—  ! Buenos días Señora  Steele, soy el doctor Steve dígame  ¿como se siente?. Pregunta el doctor cuando toma la carpeta que dejó la enfermera.

— Buenos días doctor estoy mareada y quiero ir al baño. — Respondo en un susurro

— Eso es normal pero no se preocupe que su bebé está en perfecto estado per el momento tiene un catéter así que no puede levantarse es por eso que estará de interna una semana a causa de la anemia.

— ¡Dios mío! Escuche bien doctor dijo bebé. — pregunto nerviosa ya que esto debe de ser broma.

— Si señora Steele usted está embarazada, pero no se preocupe ahora está estable y estarán ambos bien.

—Doctor usted está loco!! Yo no puedo estar embarazada yo no he tenido relaciónes sexuales con nadie -le digo al doctor ahora entre sollozos

— Señora Steele yo sólo me limito a darle detalles de su estado de salud. Ahora si me permite me retiró

— Esperé doctor. ¿Alguien de mi familia esta aquí?. — Pregunto avergonzada.

— Si señora enseguida les diré que pasen. — responde y sale de la habitación

— No se que podré decirles a todos en especial a Ray el estara tan decepcionado de mi. No entiendo como es posible que este embarazada pero al ver la seriedad del médico no es una broma...

Kate entra a la habitación muy lentamente en compañía del señor Grey,me observa por unos segundos y después me abrasa cuidadosamente.

— Kate yo no sé cómo pasó simplemente no....— Shhhhh...Tranquila Ana no tienes que explicarme nada. — Dice Kate cuando intentó darle una explicación.  Por varios minutos Kate me explica que concurrió todo este tiempo incluido que Ray se fue sin dar explicaciones solo se aseguró que mi traslado fue exitoso.

—Kate mañana antes de tu viaje puedes traerme ropa y cosas personales. Se que será complicado para ti pero no tengo a nadie más. — digo en un susurro.

—Ana no será necesario porque no te puedo dejar sola y tu equipaje está justo allí. — dijo señalando una gran maleta junto a la entrada de lo que supongo es el cuarto de baño. 

— No Kate tu tienes que ir a ese viaje yo estare aquí una semana así que estaré bien —le digo lo más sonriente que puedo

—Yo  le pondré una enfermera señorita Kavanagh y por la señorita Steele no se preocupe yo cuidaré de ella. —Escuchar decir a Christian eso me pone muy sensible y comienzo a llorar

—Ana no llores no creo que sea tan necesario la enfermera porque como ya dije no ire de viaje.

— Kate si te irás de viaje y punto y Señor Grey yo le agradezco su ayuda pero el doctor dice que en una semana estaré bien muchas gracias a los dos. Kate me sonríe pero Christian no el sólo me mira enojado. Quería decirle algo pero un celular me lo impide.

El Milagro Que Nos Une  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora