Contengo la respiración observó como Christian recarga la esponja en su pecho,su mano tiembla igual o más que la mía,buscó su mirada para ver su reacción pero al mirarlo mi corazón se rompe. El está con la mirada fija en la pared sus ojos están cargados de odio pero sobretodo de miedo,con mucho cuidado de no tocarlo con mi mano comienzo a lavar toda la zona donde tiene las cicatrices.
Entre lágrimas logró hacerlo rápidamente pero al escuchar cómo su respiración es irregular ya no puedo más dejó caer la esponja para abrasarme a él llorando más. Al principio se pone tan tenso que cuando estoy apunto de separarme me envuelve entre sus brazos. Sin decir nada permanecemos por largo tiempo bajo en agua hasta que el rompe el silencio.
- Nena,te ayudaré a lavarte y saldremos de aquí porque te puede hacer daño. - dice Christian tomando del piso la esponja lavándola para después ponerle nuevamente gel de baño y comienza a lavar mi cuerpo con mucha concentración,lo observó y no puedo evitar imaginar a un niño pequeño de solo cuatro años tan desprotegido,sucio asustado a merced de un enfermo que lo lastimaba,inconsciente con el consentimiento de su madre porque no hacía nada por protegerlo.
- No llores más Ana,eso ya pasó hace mucho tiempo. - dice Christian al cerrar la ducha y tomar mi bata para cubrirme,me envuelve en ella para después tomar una toalla para comenzar a secarse. Toma mi mano hasta dónde está el secador de cabello aún en completo silencio cepilla y seca cuidadosamente mi cabello.
Cuando termina me voltea para estar frente a él,comenzamos a besarnos de manera lenta.
-Déjame amarte Anastasia - susurra, pegando nuestras frentes, buscó su mirada y veo el temor en sus ojos.
- Christian, mi amor. Mírame.
- Quiero hacerte el amor Ana. Te necesito -responde y sin más me toma en brazos con todo el cuidado de no lastimar a nuestro hijo. Me lleva a nuestra habitación, depositando mi cuerpo suavemente sobre la cama. Abre mi bata y quitándola en tiempo record quedando desnuda frente a él,lo miro con atención ambos desnudos.
- ¿Sabes cuánto te amo verdad ? - Cuestiona Christian . Sus pupilas se dilatan. Asiento con la cabeza incapaz de hablar tengo miedo de no poder controlar mi llanto y arruinar este momento. Miro como se acomoda sobre mi y separando mis piernas con cuidado. Sus manos se sujetan del cabezal de nuestra cama para no apoyar todo su peso sobre mi vientre. Nuestros ojos se encuentran nuevamente,nos alumbra las luces naturales de la tarde, y veo el deseo en su mirada. Tomo su boca con amor tratando de trasmitirle cuanto lo amo que no importa que valla mal yo siempre estaré para el.
Lentamente se introduce en mí para comenzar a moverse tan lento como si fuera de cristal y tuviera miedo de romperme. Aunque se que este momento necesita hacerlo de esta manera yo necesito más, también aunque sé que él tiene miedo de lastimar a nuestro hijo, sin mas lo aliento a aumentar el ritmo de sus embestidas.
- Más rápido Christian. - jadeo. Se detiene unos segundos,como si tuviera una lucha interna, y aumenta el vaivén, beso su cara, sus labios,pero él baja para apoderarse de mis senos succionando y mordiendo mis pezones. Mientras sus embestidas van subiendo de nivel y siento como mi interior aprisiona su miembro en señal que mi orgasmo se avecina al igual que el de él...
Aquí mami tiene un bebé. -La voz de Christian me despierta cuando pone una pequeña manita en mi vientre,sé que es de Sami,abro los ojos un poco para observar que ya casi oscurece "he dormido mucho".
- ¿puedes decir bebė? - le pregunta Christian a Sami mi princesa sonríe y asiente con la cabeza.
- Bibe. - responde Sami mientras aplaude entusiasmada.
- Muy bien princesa,oye tienes que saber que aunque Teddy llegue mami y yo te amaremos siempre y usted señorita será su hermana mayor así que será buena y no se pondrá celosa. ¿Me entiendes verdad? Sami
- Asiente una vez más y Christian besa su frente tan tiernamente que mis ojos se llenan de lágrimas,ellos aún no notan que he despertado y los observo.
ESTÁS LEYENDO
El Milagro Que Nos Une
FanfictionEl destino cambia los planes que a veces tenemos, pero eso no significa que todo se derrumbé simplemente da un mejor significado a nuestras vida y un milagro unirá a Christian Grey y a Anastasia Steele.