CAPÍTULO 6

8.7K 571 25
                                    

POV ANA

- ¡No es tu hijo Christian!. - Grite en forma desesperada.

- escúchame bien Christian,no quiero denunciar a nadie,no quiero hacer de esto nada público y se que el denunciar a el Dr Darién es más que obvio que al nacer mi bebé podrían alejarlo de mi.

- Ana, eso lo sé pero solo quiero ayudarte a que se haga justicia,te aseguro que nadie te alejara de tu hijo,no importa quién sea el padre los hijos siempre permanecen con la madre por ley es lo justo. Ana entiende que esto le pasaría a más mujeres, incluso podría pasarle a adolecentes él es un ginecólogo se supone que es responsable de cuidar del bien de sus pacientes y no perjudicarlas y aunque aceptaste tu embarazo muchas mujeres no lo tomarían bien si les pasará lo mismo. Es por eso que te pido levantes una denuncia.- Explica Christian manteniendo una distancia prudente entre nosotros. Ya no está molesto ahora se ve preocupado y aunque no lo quiero hacer seré fuerte por el bien de mi bebé.

- Está bien Christian,estaré lista antes de las ocho de la mañana.¿Algo más que ordenar?. - Pregunté entré llanto,mirando a Christian atentamente. El nego con la cabeza y sin más caminó a las escaleras, necesitaba estar sóla. Al entrar a mi habitación me recosté en la cama,no podía creer lo que tendría que hacer por la mañana aunque se que Christian tiene razón tengo miedo,asi paso varios minutos llorando y acariciando mi aún plano vientre hasta quedarme dormida...

POV CHRISTIAN

Hablar con Ana no fue fácil ella se mostró molesta por mi manera de intervenir pero como lo explique esto tiene que pasar un irresponsable como ese doctor no puede seguir ejerciendo. Trate de hacerla entender pero fue completamente imposible solo creé que es una orden.

Al marcharse Ana a su habitación Fuí a darme una ducha,no dormiría aún faltaban asuntos que resolver y pensamientos que aclarar. Al entrar a mi habitación Fuí directamente a la ducha estando ahí me desnude y abrí el agua fría dejando que se llevará toda la tensión que sentí porque definitivamente hoy sería un día muy difícil.

Cuando salí decidí vestirme con unos vaqueros negros,una camisa blanca y unos zapatos cómodos. Aunque quería salir a correr no podía dejar a Ana sóla,así que decidí trabajar en mi despacho hasta la hora de salir. Cuando los primeros rayos del sol se asomaron decidí pedirle un informe completo a Welch.

De: Christian Grey

Fecha: 09 de junio de 2011 05:50.am

Para: Welch

Asunto: Leila Williams.

Quiero un informe completo del estado de salud para hoy mismo. Estaremos puntuales en la comandancia espero esté todo listo.

Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

En cuanto envié el correo a Welch fui a trabajar a mi estudio estos días Ross junto con Andrea se están haciendo cargo de GHE. Me sumerjo en la interminable pila de documentos por firmar. Se que esto no será fácil, problemente en cuanto Eliot y Kate regresen Ana se valla a su departamento para seguir con si vida junto a su hijo olvidándose de mi,pero quedaré con satisfacción de que ninguna mujer pasé lo que Ana está sufriendo ahora después me encargaré de protegerla sin dañarla.

Tu no eres para nadie Christian,ella es tierna, amorosa y demaciado pura e inocente para alguien tan obscuro. - susurra mi subconsciente mostrando mi asquerosa realidad. Sacudo mi cabeza trató de concentrarme nuevamente en los documentos. A las 7:00 AM decido salir a buscar un café antes de despertar a Ana, me pongo de pie saliendo rápidamente rumbo a la cocina pero me detengo abruptamente al mirar como Ana está concertada cocinando,se ve tranquila lleva un hermoso vestido rosa a mitad de rodilla,una trenza que me muestra la deja ver su cuello, se ve completamente sexi .

El Milagro Que Nos Une  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora