CAPITULO 8

13.7K 503 44
                                    


POV CHRISTIAN

Ana esta sentada a mitad de la cama con las piernas cruzadas y abrazada a una almohada con la mirada pérdida,sólo salen lágrimas de sus ojos, camino rápidamente a donde esta pero no lo nota hasta que le hablo.

- Ana ¿estás bien? -Ella me mira sorprendida  y se abalanzá a mis brasos yo la abrazo de la mismas manera pero ahora sólo escucho sollozos,acarició su espalda para tranquilizarla,estoy preocupado no se que hacer.- Grey ella esta arrepentida por lo de anoche. Me dice mi subconsciente

- ¡Ana! Estás mal por lo que pasó anoche,si te hice daño o te sentiste obligada perdóname - digo con voz muy baja. Ella me mira con los ojos muy abiertos. Y ahí estamos mirándonos azul vs gris sólo mirándonos sin expresión en nuestros rostros sólo comunicandonos con la mirada hasta que por fin habla.

- Christian yo no estoy así por lo que pasó yo te quiero Christian,nunca pero nunca vuelvas a creer que estoy arrepentida de estar contigo porque tu,blip,Kate y Ray son lo más importante para mi. —Toma mis manos. Yo sólo sonrió. 

- ¿ Ana! Si no es esa la razón por la que llorabas ?

- Christian hoy hablé por teléfono con Ray y a él no le parece que este viviendo aquí y aunque le dije que sólo estaría hasta que Kate regresara ėl quiere visitarme estos días, pero el me pidió que te preguntará si puede hacerlo aquí.- me mira avergonzada

- nena tu padre te puede visitar el día y los días que el quiera ha y por cierto tu puedes invitar a quien tu quieras no tienes que avisarme. Ella me mira con una gran sonrisa y me susurra al oído.- gracias Christian

- Bien nena ahora vamos a comer ¿no tienes hambre?

-Mucha. 

POV ANA

Christian me tranquiliza con sus palabras el es tan lindo que aveces me es imposible creer que alguien se preocupé por mi, más tarde le diré que la verdadera causa de mi llanto es que Kate regresa el viernes. Ahora sólo quiero disfrutar de Christian ya más tarde veré como darle la noticia. Camino de la mano de Christian en dirección a la cocina donde Gail prepara la comida.

- Buenas tardes señor Grey señoríta Steele. - Dice Gail con una sonrisa

-Hola Gail décimos al mismo tiempo. Nos miramos y reímos,después tomamos asiento en un taburete Gail pone nuestros platos con ensalada César y pollo al horno junto con una barra de jugo de naranja. Yo miro mi plato con gusto y comienzo a devorar mi comida,puedo ver de reojo como Christian me mira con una gran sonrisa.

- ¿Que pasa señor Grey? - preguntó mirándole.

- Nada malo señoría Steele es sólo que me encanta verte comer. -Sonríe.

La comida fue muy agradable Christian me explico que aún no habrá juicio en contra de el Dr. Darien hasta que localizaran a la doctora Erica. Después de comer Christian me dijo regresaría a su oficina y al despedirnos nos besuqueamos como adolescentes se fue. Yo me fui a la cocina a platicar con Gail  quien es muy amable.

- Gail cuéntame ¿cuanto tiempo tienes trabajando para Christian.

- Tengo cuatro años señorita. -respondió

- Ah y Taylor?.– seguí preguntando.

- Casi lo mismo señorita llego poco después que yo. -sonríe

- Gail tu ¿eres casada? Ella me mira con los ojos muy abiertos con voz quebrada dice.

- Yo soy viuda señorita. -Yo la miro y ella sólo baja la mirada con los ojos llorosos. - Anastasia eres una bruja preguntona me dice mi subconsciente. Yo bajo del taburete y camino a donde esta Gail y la abrazo.

El Milagro Que Nos Une  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora