CAPÍTULO 11

8.6K 455 45
                                    

POV CHRISTIAN

El ruido de la bandeja al caer junto con los cristales romperse es ensordecedor, por instinto volteó y sostengo a Gail antes de caer rápidamente mi madre y Ana caminan hasta nosotros. Se desata un caos total pero solo miro a Elena quien me mirá con asco Taylor aparece a los pocos minutos,mi madre  sosteniendo aún a Sami le pide a Taylor a Taylor llevé a Gail a su habitación para revisarla y así lo hace. Sólo soy conciente de que ahora cargo a Sami y mi madre y Ana caminaron junto a ellos.

- ¿Ahora te dedicas a obedecer órdenes Christian?. - Dice Elena. La observó con odió sabe perfectamente que no la toleró cerca de Ana y ahora mucho menos cerca de mi hija.

- Ese no es tu problema Elena ahora te agradecería te fueras. - Digo contenidome para no gritar frente a Sami. Elena  burlonamente sonrie mientras se  acerca para poner su mano y la pone en la mejilla de Sami.

- De grande será hermosa, posiblemente una sumisa perfecta. - Comenta con voz esperanzada mientras me observa directamente a los ojos .En ese instante mi furia incrementa,sin poderme controlar la tomó lo suficientemente fuerte del brazo y camino a toda prisa arrastrándola hasta el elevador.

- Siempre supe que eras repugnante pero esto se acabó si aprecias los millones que recibes gracias a nuestra sociedad alejate de mi familia. - Gritó perdiendo el control de mi voz. Elena no dice nada solo presiona el botón para llamar el asesor,entra en el cuendo las puertas se abren y antes de que las puertas se cierren dice.

- Deberías hacerle el ADN a ese bastardo señalado a mis espaldas y al girarme Anastasia está mirándome con los ojos cargados de lágrimas.

- ¡Nena yo... - intentó hablar pero levanta la mano para callarme.

- Gail estará bien solo necesita reposar y ahora iré a nuestra habitación tu madre revisara a Sami. - Me la quita de los brazos y se retira dejándome sin habla intrigado en que tanto escucho.

POV ANA

Hoy es nueve de septiembre estamos acostados en nuestra cama Christian duerme tan tranquilo, hoy Grace se llevó a Sami alegando que No había pasado tiempo con su nieta así que aquí estaré solo con mi Bip ,no puedo dejar de pensar en cómo hace unos días Christian corrió a esa mujer y aunque le he jurado que solo escuché cuando le aconsejo hacerle una prueba de ADN a nuestro hijo llamándolo "bastardo" no está conforme.

Algo oculta pero no lo presionaré dejaré que me cuente cuando esté listo para hacerlo. Mañana es mi cumpleaños al parecer Christian no lo sabe,fui informada durante la cena que mañana estaré solo con Sawyer  ya que Gail, Taylor y Camila tendrán el día libre así que espero por lo menos recibir una correo de mi madre..

Abró los ojos lentamente la luz me lástima, miró el lugar donde Christian duerme pero esta  vacío pero esta una nota la tomó en mis manos y comienzo a leer.

¡Despierta dormilona!

Nena estaré ocupado todo el día así que no me esperes a almorzar,te veré más tarde.

Los amo.

Suelto un suspiro cargado de decepción Christian no sabe nada.

Bip tu padre se equivocó no sabe todo de mi. - Susurró acariciando mi vientre. - Salgo de la cama me dirijo al baño hago mis necesidades tomó una ducha y ya reglada salgo a la cocina comprobando que estoy solo con Sawyer.

Tomo todos lo necesario preparar un  sandwich y ya con todo listo comienzo a comer en una total soledad.

Estoy desayunando en silencio,tomo un poco de jugo de naranja,cuando veo entrar a Sawyer a la cocina, aclara su garganta para llamar mi atención y dice .

El Milagro Que Nos Une  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora