POV CHRISTIAN
No puedo dormir, Ana se fue esta tarde y no logró entender sus motivos. - ¿Es en serio Grey? - La chica descubrió tu cuarto de juegos y aun no entiendes porque se fue, se fue por necesita asimilar que estas jodido de cincuenta maneras diferentes. -Mi subconsciente ya se había tardado en aparecer. Salgo de la cama y me dirijo al piano.. Creí jamás volver a tocar nada triste, pero mi Ana no está. Así paso las horas pensado en Ana y mis hijos, hasta que decido ir a mi despacho para alistar los papeles para Taylor y Gail no quiero hacer esto pero será lo mejor para su familia...
A la mañana siguiente, al despertar decido darme una ducha en la cual me demoró bastante tiempo recordando lo sólo que ahora estoy sin mis mujeres sólo,espero encontrar a Susana en ese club y firmé los papeles que llevaré... ya listo para tomar desayuno antes de ir al viaje sólo espero que no sea problema ir sin seguridad a ese lugar. Salgo de mi habitación y veo a Gail en la cocina la miro con atención y puedo ver que su embarazo ya se nota,ella al verme me sonríe y saluda.
- ¡Buenos días señor Grey! ¿Tomará desayuno?
- ¡Buenos días Gail! - Por el momento no gracias,quisiera hablar con usted y Taylor en mi despacho.
- Enseguida señor! - Dice un tanto nerviosa apaga lo que tiene en el fuego y sale en busca de Taylor. Camino a mi despacho y al entrar me aseguró que en mi escritorio estén los cuatro sobres con lo que necesito y me siento. A los pocos minutos escucho que llaman a la puerta.
- ¡Pase! - la puerta se abre dejándome ver a Taylor y a Gail.
- ¡ Tomen asiento por favor ! - digo señalando las dos sillas frente a mi escritorio,ellos lo hacen rápidamente esperando.
- ¡Bien! Supongo que ambos ¿saben que Ana se fue al descubrir el cuarto de juegos verdad?- cuestióno ellos asienten con la cabeza. Quiero que sepan que mi pasado esta afectando mi futuro y.... - Taylor me interrumpe antes de poder continuar.
- Señor Grey si usted nos despedirá! Quiero primero que nada pedirle una disculpa por no informarle de nuestra relación se que esto lo tomó por sorpresa pero hasta ahora no creemos causar problemas. - dice Taylor rápidamente. - ¡Aunque yo si causó problemas! Responde Gail. Los miro por unos segundos y sin más rodeos digo.
- Gail,Taylor yo no tengo problemas por su relación ustedes son adultos ya son conscientes para hacerse responsables de lo que hacen y créanme me da gusto que estén juntos y formen una familia y respecto a lo que dices Gail,tu estado necesita cuidados así que por el bien de su bebé es mejor que ya no trabajen para mi. En estos sobres - señaló lo que esta en mi escritorio. Este es para ti Gail se lo entregó en la mano,es tu liquidación por trabajar estos años trabados junto con una compensación por mi despido. - Digo mirándola a los ojos sintiendo una tristeza pero es lo mejor.
-Este otro es para ti Taylor es por lo mismo.
- Señor Grey yo... - Taylor este otro es un fideicomiso que pagará los gastos escolares de Sophie hasta terminar la universidad y por último este es para el bebé sólo tienen que firmar y en cuanto nazca abriré una cuenta para sus gastos hasta terminar la universidad. Los miró trago el nudo de emociones que tengo y murmuró
- No se si Ana regresé a mi lado,pero lo más probables es que no quiera que mis hijos crezcan al lado de un enfermo como yo así que yo no soy nadie para obligar a ustedes a que lo hagan con su hijo. Les agradezco por todos estos años de servicio y les deseo suerte. - Digo poniéndome de pie para disimular mis nervios.
- Señor Grey, yo no lo veo de ese modo y podría jurar que la se señora Ana tampoco lo ve así y respeto a mi despido no lo aceptó yo no he renunciado no pienso hacerlo,yo he visto los cambios que usted a tenido desde que la señora Grey llegó al escala así que no le aceptó mi renuncia no pienso dejarlo. - Dice Gail molesta pero con lágrimas en los ojos .
ESTÁS LEYENDO
El Milagro Que Nos Une
FanficEl destino cambia los planes que a veces tenemos, pero eso no significa que todo se derrumbé simplemente da un mejor significado a nuestras vida y un milagro unirá a Christian Grey y a Anastasia Steele.