Louis y Harry han sido amigos toda la vida. El ojiazul siempre fue el «niño bueno», y educado; mientras que Harry era el rebelde, mujeriego y maleducado. El agua y el aceite. Nadie podía creer que esos dos fueran mejores amigos, eran realmente muy diferentes.
Con el pasar de los años, Harry, cansado de revolcarse con todas las mujeres habidas y por haber, empieza a desarrollar un extraño sentimiento por su mejor amigo, y con el pasar del tiempo se da cuenta de que está enamorado de él.
Unas vacaciones, Louis viajó a Estados Unidos y Styles lo extrañó a horrores. Cuando finalmente el rizado decide confesarle sus sentimientos al ojiazul—ya que él creía que eran mutuos—, su plan se ve arruinado cuando «su» pequeño no regresa solo, sino con un acompañante, quien resulta ser su prometido. Frustrado y triste, Harry idea un plan para conquistar a Louis con sus otros mejores amigos, a partir del día en que Louis le pide al rizado que sea su «dama de honor».
Sin embargo, nada sale como el rizado lo planea. El «Si, acepto» está cada vez más cerca y Louis cada vez más lejos.
¿Podrá Harry conquistar a Louis antes de la boda? ¿Logrará robarse al novio?
»»»»»»»»
advertencia: contenido homosexual y larry como romance, si no te gusta no leas, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Made of honor [Larry Stylinson]
FanfictionLouis es el mejor amigo de Harry y va a casarse, pero no con él.