Un mes después.
—Louis yo… —hizo una pausa, expulsó nervioso el aire dentro de sus pulmones— yo estoy enamorado de ti. Perdidamente enamorado, aunque sea difícil de creer. Te extrañé mucho estos tres meses, y me di cuenta de lo mucho que te amo.
Silencio. Nadie contestó nada. Levantó la vista del suelo para ver a su mejor amigo aguantándose la risa. El rostro de Harry tomó un color rojo demasiado fuerte, sintió su cara arder.
—¡No es gracioso, Zayn! —gritó furioso y avergonzado.
El morocho no aguantó más y estalló en carcajadas.
—Lo-lo sient-siento —contestó entre risas.
El ojiverde bajó la vista hasta sus pies descalzos descansando en la alfombra debajo del sofá en su sala.
—Eres un idiota —masculló intentando sonar enfadado, pero falló al dejar que una pequeña sonrisa se asomara por su rostro. No se podía enojar con Zayn.
—¡Sabes que no es cierto! —Styles levantó la mirada y arqueo una ceja mirando a el ojimarrón— Bueno, tal vez sí. Soy demasiado idiota. Pero lo que acabas de decir fue muy empalagoso —dijo haciendo una mueca.
Harry rió.
—Se supone que tienes que contestarme, no reírte.
—¿Qué se supone que deba decirte? No soy Louis.
—Ya quisieras ser él.
—No, gracias. Me va bastante bien siendo yo —contestó Zayn con aires de superioridad.
—Te odio —le dijo divertido a su amigo—. No entiendo por qué no llamé a Liam. Él se tomaría esto con mucha más seriedad y me aconsejaría.
—Sabes que no es cierto. Bien, te daré una respuesta —el morocho se recostó sobre el sofá en frente de Harry, abriendo las piernas—. Oh Harry —gimió imitando la voz de Louis, más aguda—, yo también te amo. Ven y hazme tuyo. Espere este momento tanto tiempo —terminó cerrándolos ojos y abriendo la boca, imitando estar excitado.
Y, esta vez, el rizado estalló a carcajadas, imposibles de contener. Y luego le tiró muchos cojines a su morocho amigo.
—¡Louis no diría eso! —estalló una vez más en risas.
Por eso amaba tanto a Malik. Por su actitud. Hasta en el momento más tenso, lograba sacar sonrisas.
Él también rió. Luego, se acomodó en el sillón, quedando en la misma posición de antes, sentado.
—Debes admitir que soy un genial actor.
—Si, si, claro —respondió moviendo la mano con desdén—. Llegará hoy a las nueve. Falta una hora, estoy demasiado nervioso.
Zayn le sonrió. Estaba enternecido, aunque le costara admitirlo, por su amigo. Realmente parecía enamorado, nunca lo vio así. Y eso que lo conoce desde pañales.
—Tranquilo, va a salir todo bien. ¿Cuándo te reunirás con él?
—Mañana al mediodía.
—Excelente… —murmuró— ¿Le comprarás algo?
-A él le gustan las rosas blancas, las ama.
-¿Rosas blancas? –preguntó extrañado.
-Si, ¿qué tiene de malo?
—Nada, ¿sabes lo que significan? —lo miró arqueando las dos cejas. La madre de Zayn era florista, amaba las plantas, flores, la naturaleza. Y sabía el significado de muchas flores. Por lo tanto, Malik, algo debía saber.
ESTÁS LEYENDO
Made of honor [Larry Stylinson]
FanfictionLouis es el mejor amigo de Harry y va a casarse, pero no con él.