cuando todo se sabe, chan chan chaaaan

10.6K 600 34
                                    

Kaino

Ibamos de camino a la casa de Dylan el cual, en ningun momento dejo de mirarme, me sentía incomodo y un tanto nervioso, no se porque pero me sentía asi de  nervioso.

-que tanto me miras?

Le pregunté un tanto cabreado.

-si sabes que te estaba mirando, significa qué tu también lo hacías.

-no me cambies el tema, chico listo.

-es que...aun no me dices que fue lo que ocurrio con tus padres.

-ah, eso...cuando lleguemos a tu casa te cuento.

Seguimos caminando en silencio, hasta que llegamos a una casa blanca con un enorme jardin trasero y una piscina.

Entramos a la casa y acompañe a Nicko a dejar a Kami en la habitación de invitados, el se ofrecio a cuidarlo, asi que ellos dormirian hay, Kanra dormiria con Ikky, eso es un tanto peligroso, pero ella quiso asi que, y yo dormiria con Dylan.

Despues de un rato conversando en el salon, Kami se despertó y se fue al salon con nosotros.

-que fue lo que paso?

Nos pregunto Kami mientras se refregaba los ojos.

-eso es lo que queremos saber, siéntate aqui.

Le dijo Nicko haciendole un hueco a su lado.

-b-bueno, lo que paso fue que, cuando fui al baño, habían unos chicos fumando, los cuales me llamaron y los ignore, después me vi acorralado en el baño por ellos, querian abusar de mi-en está parte se pone a llorar :3 (kanra-chan hay que matar a esos hijos de...)- e-en e-ese m-momentos llegaste t-tu, y...y...g-gracias.

Le dijo Kami a Nicko mientras lo abrazaba, Nicko lo rodeo con sus brazos y lo apretó. En eso siento que me dan unos golpecitos en el brazo, me giro y veo a Dylan, me hace unas señas para que lo siga, y voy tras el. Entramos a su habitacion y me senté en su cama, luego de cerrar la puerta, se sentó a mi lado.

-ahora me contaras que te paso?

-bueno, bueno, pero si te aburro no es mi culpa. Tenía 10 añitos, yo ya conocia a Kami en ese tiempo, era un dia lluvioso, estábamos a mitad del invierno y yo estaba en cama.

Flashback:

Era un dia muy lluvioso, yo estaba enfermo y aburrido, no tenía nada que hacer, estaba solo en casa, ya que mis padres habian ido a una cena. Cuando llegaron era de noche y venian discutiendo.
-Elena piensa un poco, ese pendejo fue un error y tu lo sabes.
Le gritaba mi "padre" a mi "madre".
-crees que no lo se Luis? Ese crio lo unico que nos ocasiona son problemas.
Haci que eso creian de mi, que era un problema? Me volvi a meter a mi cama mientras lloraba, y me dormí.
Cuando desperté era cerca de las 9 de la mañana, tenía hambre asi que decidi ir a la cocina. Cuando baje, en la mesa hacia una carta y un sobre, tome la carta y la comence a leer, mientras la leia lloraba.

    "Soy Elena, solo te queria decir que con tu "padre" si es que nos quieres seguir llamando asi, decidimos irnos de aqui, si te preguntas porque no te dijimos, fue porque solo eres un estorbo, si no te aborte o no te di en adopción, para que tuviera "mejor vida" se lo preguntas a Luis, que el fue el que no me dejo, y fue el quien decidio que te dejáramos.
No puedo decir que te queremos, pero espero que ocupes bien el dinero que te deje, solo cúidate y no nos decepciones mas de lo que ya lo hiciste. 
                   Elena."

No lo podia creer, mis propios padres me habian abandonado, tome el sobre que habia en la mesa, en el cual habian cerca de un millon y medio, tome mi chaqueta y sali de casa. Fui a casa de Kami, el unico lugar que me quedaba donde me ayudarian.

Fin flashback.

-pasaba mas tiempo en la casa de Kami, no me acostumbraba a estar tan solo, me daba miedo, asi nos hicimos cada vez mas amigos, hasta el punto de llamarnos "hermanos"

Dylan

Escuche con atención cada palabra que salia de la boca de Kaino, no puedo evitar sentirme mal por su historia, si yo decía que lo pasaba mal, estaba equivocado.

-pero aun asi no comprendo porque estas tan desanimado.

Le dije algo preocupado.

-porque en dos dias vendrán a casa, no se a que, pero no los quiero ver.

Kaino comenzo a.llorar, me acerque a el y lo abrace. Este chico me a cambiado demasiado, antes de conocerlo era agresivo, bueno, igual lo soy ahora pero no tanto, también no soportaba el contacto con otra personas, pero mirenme ahora, estoy consolando a Kaino.

-tranquilo, si quieres te quedas aqui hasta que tus padres se vallan, te parece?

-s-si, gracias eres...un...gran...ami....

Lo mire y estaba dormido, lo tome en brazos y lo acomode en la cama, no me di cuenta cuando se aferro a mi brazo, trate de soltarme sin despertarlo pero me era imposible, asi que me rendi y me acomode a su lado, y cai profundamente dormido.

Se me habia olvidado escribir la triste historia de Kaino en el cap pasado, pero aqui está, me disculpo por los que la esperaban y no la habian visto.
En el proximo cap, escribiré un sueño que esta teniendo Dylan, y luego de eso la noche de terror para Kanra-chan xD.
Me despido ya que escribiendo este cap se me durmieron las manos y me empezo a doler la cabeza de tanto pensar, no estoy en la escuela para.estar pensandoooo!! Pero buaaano.
Nos leemos en el proximo cap.
   Se despide Neko-chan byeee!!

Un chupa sangre con corazón amable [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora